Huracán CF 1-0 CE Constància El líder sigue sumando de 3 en 3

El solitario gol de carreño afianza un poco más en el liderato a los de Manises


Jugadores del Huracán CF celebran un gol en un partido anterior (Foto: uesantandreu.cat)

Jugadores del Huracán CF celebran un gol en un partido anterior (Foto: uesantandreu.cat)

El Huracán Valencia suma y sigue en su recorrido hacia el liderato final en el grupo III. Hoy sábado era jornada festiva en el Municipal de manises ya que se celebraba una jornada de puertas abiertas y los aficionados rojiblancos lo han celebrado con una nueva victoria.

A los 16 minutos Carreño adelantó a los de Nico Estévez y poco menos que el partido terminó ahí. A partir del gol el Huracán siguió creando ocasiones pero no las materializó. En el segundo el protagonista fue el colegiado. El castellanomanchego David Jiménez se erigió en protagonista dejando a los de Inca con 8 jugadores, aunque el marcador no se movería.

Con esta victoria los de Manises mantienen el liderato una nueva semana mientras que los de Inca ocupan plaza de descenso una semana más.

 

Ficha Técnica

Huracán CF: Paco, Alexis, Ruso, Amarilla, Gomis,  San Julián (Min 86 Morgado),  David Fas (Min 80 Javi Navarro), Javi Rubio, Omar, Capdevila (Min 71 Javi Salero) y Carreño

CE Constància:Gaspar, Vich, Víctor, Esteban, Biel, Pau (Min 70 Campoy), Cristian, Fullana, Joan Oller (Min 76 Jordi), Ismael  (Min 56 Nacho) y Mateu

Goles: 1-0 Min 16 Carreño

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado castellanomanchego D. David Jiménez Moreno. Amonestó a los locales San Julián, Jaume Domenech, Amarilla y a Javi Salero en dos ocasones por lo que fue expulsado. Por parte visitante amonestó a Nacho y expulsó con roja directa a Vich, Biel y Víctor.

Incidencias:


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *