Copa Federación. La Hoya Lorca – Zaragoza B

Hoy martes, a las 17:00 en el Estadio Francisco Artés Carrasco se juega este partido de vuelta perteneciente a las semifinales de la Copa RFEF. En la ida el resultado fue de 1-0, para el filial maño.


El Zaragoza B defenderá resultado. Foto. futbolaragones.com

El Zaragoza B defenderá resultado. Foto. futbolaragones.com

Jesús Solana debutó en el banquillo del equipo maño hace dos semanas en el compromiso de Copa Federación de semifinales. El partido, de dominio alterno por ambos conjuntos, se resolvió con un tanto de Gassama a la media hora, que deja todo abierto para la remontada.

Hoy martes el equipo murciano intentará remontar el resultado adverso. Un resultado corto por parte del filial maño, que le puede llevar a sufrir en el Día del Padre en el Francisco Artés Carrasco. El filial zaragocista hubiese podido llegar con mayor ventaja si en la ida, el propio Gassama hubiese transformado una pena máxima de la que dispuso.

El liga, La Hoya Lorca es líder de su grupo de Tercera División, con once puntos de ventaja sobre el segundo, a falta de 21 por jugarse. Por su parte, el Zaragoza B se encuentra en media tabla en el Grupo II de la Segunda B, pero con solo tres puntos por encima del descenso.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *