Copa Federación. Tenerife B – Sant Andreu

Hoy jueves, a las 21:30 en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife se juega este partido de vuelta perteneciente a las semifinales de la Copa RFEF. En la ida el resultado fue de 2-0, para el Sant Andreu.


El Sant Andreu esperará no sufrir como en otras eliminatorias. Foto: uesantandreu.cat

El Sant Andreu esperará no sufrir como en otras eliminatorias. Foto: uesantandreu.cat


En el partido de ida el Sant Andreu dominó a su rival en gran parte del juego y se llevó una buena renta de dos goles, importante además el hecho de no  encajar ningún tanto. Todo hubiese podido cambiar en un mano a mano que dispuso a los tres minutos el filial chicharrero, pero Araujo y Marc Mas sentenciaron el partido.

Hoy en las islas el Tenerife B saldrá dispuesto a remontar la eliminatoria, conociendo lo que su rival ha sufrido en todos los partidos de vuelta como visitante en esta competición. Piti Belmonte, por su parte, saldrá con todo a la eliminatoria, teniendo en cuenta lo importante que es la inyección económica de conseguir la Copa para la entidad.

En liga, el Tenerife B está instalado en la  mitad de clasificación de su grupo de Tercera División, salvado ya y demasiado lejos del Play Off. El Sant Andreu por su parte es sexto en el grupo tercero de Segunda B, apurando las últimas opciones de luchar por el Play Off.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *