Copa Federación. Tenerife B – Sant Andreu

Hoy jueves, a las 21:30 en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife se juega este partido de vuelta perteneciente a las semifinales de la Copa RFEF. En la ida el resultado fue de 2-0, para el Sant Andreu.


El Sant Andreu esperará no sufrir como en otras eliminatorias. Foto: uesantandreu.cat

El Sant Andreu esperará no sufrir como en otras eliminatorias. Foto: uesantandreu.cat


En el partido de ida el Sant Andreu dominó a su rival en gran parte del juego y se llevó una buena renta de dos goles, importante además el hecho de no  encajar ningún tanto. Todo hubiese podido cambiar en un mano a mano que dispuso a los tres minutos el filial chicharrero, pero Araujo y Marc Mas sentenciaron el partido.

Hoy en las islas el Tenerife B saldrá dispuesto a remontar la eliminatoria, conociendo lo que su rival ha sufrido en todos los partidos de vuelta como visitante en esta competición. Piti Belmonte, por su parte, saldrá con todo a la eliminatoria, teniendo en cuenta lo importante que es la inyección económica de conseguir la Copa para la entidad.

En liga, el Tenerife B está instalado en la  mitad de clasificación de su grupo de Tercera División, salvado ya y demasiado lejos del Play Off. El Sant Andreu por su parte es sexto en el grupo tercero de Segunda B, apurando las últimas opciones de luchar por el Play Off.