Paulino se volvió a incorporar al Villanovense

El albaceteño Paulino vuelve a la dinámica de la plantilla del Villanovense tras su pequeña pausa a principios de febrero.

Álvaro García

Paulino en su etapa con el Villanovense/ Foto: diegombelmonte.blogspot.com

Paulino en su etapa con el Palencia/ Original: diegombelmonte.blogspot.com

La llegada del técnico José Luis Montes al banquillo del Villanovense ha motivado la vuelta de Paulino a los terrenos de juego ya que el nuevo entrenador del conjunto de Villanueva de la Serena desde el día de su presentación mostró su total apoyo al jugador y confirmaba su regreso: “Sería de locos desestimar la ayuda de un jugador que puede sumar en estos momentos de necesidad”.

El delantero ya ha disputado dos encuentros tras su vuelta, frente al Écija en el que anotó un gol que suponía el empate para su equipo y la semana pasada frente al Lucena jugando los 90 minutos. Esta temporada ha jugado 23 encuentros, con sus 39 años y cerca de los 40 parece que no envejece.

UN ‘HASTA LUEGO’

La primera semana del mes de febrero Paulino anunció en rueda de prensa que dejaba el fútbol de forma temporal aclarando que no podía aportar el cien por cien al equipo y no estaba cumpliendo con los objetivos de la temporada.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *