Marino de Luanco 1-2 Atlético de Madrid B. Los madrileños siguen a lo suyo

El Atleti B sigue imparable y volvió a conseguir en esta jornada los 3 puntos. Óliver Torres puso a los visitantes por delante en el 60’, en el 81’ Chus Hevia puso el empate y en los instantes finales Ndoye dio los 3 puntos al conjunto rojiblanco.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Nueva victoria de los rojiblancos. (Foto:clubatleticodemadrid.es)

Nueva victoria de los rojiblancos. (Foto:clubatleticodemadrid.es)


El conjunto madrileño sigue con su buena racha y con este resultado suma su cuarta victoria consecutiva (en anteriores jornadas ganó a CD Tenerife, Getafe B y Coruxo FC) y suma ya 43 puntos, muy cerca del Play Off. Por otro lado, el conjunto asturiano se está desinflando en las últimas jornadas y son ya 4 derrotas en las últimas 5. Actualmente se encuentran en la zona tranquila pero no puede descuidarse ya que todas las jornadas algún equipo da la sorpresa en la zona baja.

Partido intenso el que se vio en tierras asturianas y en el que incluso Alfredo Santaelena (técnico del Atleti B) fue expulsado. En la primera parte el filial madrileño contó con ocasiones para ponerse por delante pero un atento Rafa Ponzo unido a la falta de acierto del Atleti B hizo que se llegase al descanso con el resultado inicial.

En la segunda parte Alfredo dio entrada a un Óliver Torres que nada más entrar puso el 0-1 en el marcador. El Marino no se vino abajo con el gol del conjunto visitante y se fue en busca, por lo menos, del gol del empate. El trabajo del conjunto asturiano dio sus frutos y en el minuto 81 Chus Hevia ponía el 1-1 en el marcador. Todo hacía presagiar que no se movería el resultado en el marcador pero un atento Ndoye remataba una falta lateral y ponía así el definitivo 1-2.

11 del Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Queipo, Omar, Raúl, Guaya, Castaño, Álex Arias, Adrián Cruz, Diego (Saavedra,77’), Juanma (Moisés,71’) y Robert (Chus Hevia,71’).

11 del Atlético de Madrid B: Ángel, Manquillo, César Ortiz (Mongil,60’), Tiri, Elbis, Thomas, Saúl, Omar (Ndoye,82′), Vicente (Óliver Torres,60’), Iván y Cidoncha.

Goles: Óliver Torres (60’) 0-1, Chus Hevia (81’) 1-1 y Ndoye (92’) 1-2.

Árbitro: Cordero Vega.

Hora: 17:00


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *