Sporting B 2-1 Real Madrid C. Efectivo Guerrero

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Guerrero marcó los dos goles del Sporting B. Foto: marca.com

Guerrero marcó los dos goles del Sporting B. Foto: marca.com

Partido muy interesante y emocionante el que se vivió en Mareo. Se pudo ver una primera parte muy igualada  en la que Guerrero, para el Sporting B, y Omar Mascarel, para el Real Madrid C, pusieron los goles. La segunda parte fue claramente para los blancos pero el equipo asturiano aprovechó la falta de acierto de los visitantes y cuando más asediaba el Real Madrid C Guerrero puso el definitivo 2-1 en el marcador.

No pudo comenzar más emocionante el partido, en el minuto 3 Guerrero ponía ya al filial asturiano por delante. El Madrid C fue en busca del empate y en el minuto 5 pudo lograrlo pero un atento Julio consiguió sacar el balón. Un minuto más tarde Omar Mascarel ponía el 1-1 en el marcador. Con el empate ambos equipos se fueron en busca de la victoria y la igualdad entre ambos era patente.

Ambos equipos se acercaban a la portería rival y se vivían unos minutos de mucha intensidad. En el minuto 9 Guerrero tuvo el 2-1 pero el balón se fue alto tras su remate de cabeza. En el minuto 15’ el Sporting B desaprovechó una falta a favor mandándola directamente a la barrera y justo en ese mismo minuto el Real Madrid C realizó una gran jugada combinativa que al final de poco valió. Pasaban los minutos y ambos seguían buscando el gol: en el 17’ lo buscaron los locales pero el balón acabó directamente en las manos de Rubén Yáñez y en el 18’ Omar buscó poner el 1-2 pero disparó demasiado desviado.

La emoción estaba servida y cualquiera de los dos podía adelantarse en el marcador. En el minuto 20’ buscaban el gol los asturianos pero un atento Yáñez atrapaba el balón, un minuto más tarde era Burgui el que buscaba el gol pero Dennis atrapó, y en el minuto 22 el Sporting B no logró marcar por muy poco un gol olímpico. No había ni un segundo de respiro por parte de ambos equipos y eran conscientes de que quien se despistase lo acabaría pagando caro. Poco después, en el minuto 26’ ningún jugador del Sporting B consiguió rematar un gran centro, en el 28’ nadie del conjunto blanco lograba rematar, en el 33’ un atento Jaime consiguió sacar el balón y en el 36’ Burgui lo intentó pero sin acierto. Se llegaba así al descanso con el 1-1 en el marcador.

Mientras que en la primera parte la igualdad era notable, en la segunda el Real Madrid C se hizo dueño del partido. En los primeros compases el Madrid C tuvo una triple ocasión que desaprovechó y en el minuto 60’ Sobrino lo intentaba de cabeza.  Entre este asedio de los blancos el conjunto local también buscó el gol y Adama tuvo una gran ocasión en el 61’ aprovechando un rechace de Rubén Yáñez.  Tras esta ocasión los blancos volvieron a dominar: en el 70’ no llegó por muy poco Rubén Ramírez a un centro de Sobrino, en el 73’ desaprovecharon una falta enviándola alta y en el 75’ a Burgui se le fuera por muy poco.

El Real Madrid C dominaba claramente el encuentro y era el que más se acercaba a la portería rival pero su falta de acierto le acabó pasando factura y en el minuto 77 Guerrero ponía el 2-1 en el marcador con un disparo cruzado en el que poco pudo hacer Rubén Yáñez. El Sporting B se animó con el gol y mostró más peligro en los minutos finales que en toda la segunda parte. El Real Madrid C no dio el partido por perdido y buscó el gol en el 89’, pero blocó Dennis, en el 91’ el balón lamió el poste y en el 93’ Ramírez remataba desviado. Finalmente los asturianos se llevaron la victoria, 2-1 en el marcador.

11 del Sporting B:  Dennis, Alberto, Alain, Julio, Álex Menéndez, Adama , Jairo (Mera,62’), Guillermo (Ernesto,88’), Barrera, Guerrero y Serrano (Moisés,71’).

11 del Real Madrid C: Rubén, Joel, Jaime (Kamal, 83’) , Dani Suárez, Ángel, Omar (Álvaro Medrán,81’), A.López, Barril (Ramírez,68’), Aguza,Sobrino y Burgui.

Goles: Guerrero (3’) 1-0, Omar Mascarel (6’) 1-1 y Guerrero (77’) 2-1.

Campo: Ciudad Deportiva de Mareo.

Hora: 12:00.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *