Zamora CF Roberto Aguirre seguirá hasta final de temporada

La Junta Gestora del Club zamorano por unanimidad ha decidido en la tarde-noche de hoy la continuidad del técnico asturiano.


Roberto Aguirre seguirá ocupando el banquillo del Zamora CF. (Foto:eladelantodezamora)

Roberto Aguirre seguirá ocupando el banquillo del Zamora CF. (Foto:eladelantodezamora)

Roberto Aguirre  seguirá al frente del Zamora CF.  Es la decisión que ha tomado la Junta Gestora del Club rojiblanco en una reunión celebrada en la tarde de hoy en las oficinas del Ruta de la Plata . Según el comunicado oficial publicado en su web oficial  “La Junta Gestora del Zamora CF ha optado unánimemente por la continuidad de Roberto Aguirre como entrenador del Zamora CF hasta el final de temporada y de la misma manera pide que esta unanimidad sea la de la afición y la de toda la ciudad en beneficio del equipo y de su permanencia en Segunda División “B”.

Aguirre llegó a la capital zamorana en la temporada 2010/11 para sustituir a Iñigo Liceranzu. La temporada pasada el equipo zamorano ya pasó por problemas para mantener la categoría y lo consiguió finalmente en la última jornada en el Helmántico ante la UDS.

Esta temporada el equipo se encuentra clasificado en la decimoséptima posición a seis puntos de la salvación matemática. El balance del conjunto zamorano es de 8 derrotas, 18 empates (igualaron el record mundial de 11 jornadas consecutivas) pero tan sólo cuatro victorias.