Ocaña es ya nuevo jugador del San Fernando

El San Fernando informó ayer del fichaje de Ocaña y hoy el jugador ya ha sido presentado. Antonio ficha para lo que resta de temporada y las dos próximas. El dorsal que lucirá es el número 22.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Ocaña hoy en su presentación. Foto: andalucíainformación

Ocaña hoy en su presentación. Foto: andalucíainformación

Antonio ha sido presentado hoy a las 12:30 en la Sala de Prensa del Estadio Iberoamericano 2010. El jugador se mostró encantado de incorporarse al San Fernando y ha dejado claro su objetivo: “A mí me encantaría jugar la fase de ascenso, porque una vez que el primer objetivo ya se ha alcanzado el jugador es egoísta y hay que ir por acabar entre los cuatro primeros. Disputar el play off sería el justo premio a la campaña del San Fernando”. El presidente se mostró también entusiasmado con el nuevo fichaje ya que  “la masa social del San Fernando siempre ha tenido muchas ganas de ver a Ocaña vestido de azulino y ese día ha llegado”.

El jugador llega en perfecto estado físico, y de hecho ha entrenado hoy con sus nuevos compañeros, pero no podrá jugar en el interesante San Fernando CD – RB Linense de este domingo, ya que una de las condiciones que impuso la Balona fue que no jugase en este encuentro salvo que pagasen una  cantidad.  El jugador  tras la primera toma de contacto dio  sus primeras impresiones: “Es mi primer día y me he encontrado con un vestuario excepcional y creo que esa es una de las claves de la buena marcha que está teniendo el equipo esta temporada”.

Antonio tiene actualmente 29 años y ha formado parte de la plantilla de Cádiz B, Los Palacios, Jerez Industrial, Portuense, Granada, Benidorm y Balompédica Linense, equipo del que se desvinculó ayer.