Atlético de Madrid B 1-1 Sporting B. El Atleti B luchó hasta el final

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Imagen del partido de hoy. Foto: clubatleticodemadrid.com

Imagen del partido de hoy. Foto: clubatleticodemadrid.com

Duelo de filiales el que se vivió esta mañana en tierras madrileñas. El partido pronto se le puso de cara a los visitantes, Guerrero ponía el 0-1 en el minuto 4. En el minuto 79 Ndoye puso el definitivo 1-1 en el marcador. Cabe mencionar que ninguno de los dos equipos acabó con 11 en el campo: en el Sporting B Álex Menéndez vio la roja directa en el 86’; y en el Atleti B César Ortiz vio la segunda amarilla en el 72’ y  Thomas también, pero en el 86’.

En este partido se enfrentaban el equipo que más había puntuado en las últimas jornadas y un Sporting B que parecía que levantaba el vuelo en los últimos partidos, llevaba ya 3 jornadas sin perder. Los madrileños llegaban con la intención de conseguir su quinta victoria consecutiva y el Sporting B llegaba con la satisfacción de conseguir ganar al Real Madrid C en la última jornada.

El partido no pudo comenzar mejor para el Sporting B, como en su anterior partido Guerrero ponía a los asturianos por delante en los primeros minutos de partido, más concretamente en el minuto 4. Eran los primeros minutos del partido y el Atleti B no iba a dar el partido por perdido tan pronto. Pese a las bajas, los locales se fueron en busca del gol del empate. Los madrileños tuvieron buenas oportunidades para poner el 1-1 en el marcador pero ni Gerard ni Cidoncha consiguieron rematar varios centros puestos por sus compañeros. Cuando todo hacía presagiar que se llegaría al descanso con el 0-1 en el marcador el Atleti B contó con varias acciones de peligro, pero un atento Dennis consiguió neutralizar el peligro del conjunto visitante.

En la segunda parte el Sporting B comenzó con peligro y Jairo tuvo una gran oportunidad de ampliar su ventaja en el marcador. Tras este susto el filial asturiano se mostró más desaparecido que en la primera parte, igual que en la jornada pasada contra el Real Madrid C. El Atleti B viendo esta situación se fue en busca del empate y Gerard e Iván probaron a un atento Dennis. Cuando parecía que los locales podían conseguir el empate vieron como se les complicaba el partido al quedarse con diez jugadores, al ver César Ortiz la segunda amarilla en el 72’.

El Atleti B aún así siguió luchando y en el minuto 79 vio como su trabajo dio sus frutos,  Ndoye ponía el 1-1 en el marcador. En los minutos finales tranquilidad ninguna, en el 86’ Álex Menéndez veía la roja directa y dejaba a los asturianos con diez, y Thomas veía la segunda amarilla y dejaba a los locales con 9 jugadores. Finalmente reparto de puntos entre el filial madrileño y el asturiano.

11 del Atlético de Madrid B: Bono, Fran Sánchez, César Ortiz, Mongil, Elbis, Thomas, Vicente (Borja Galán,61’), Ndoye, Cidoncha, Iván y Gerard (Cenk,81’).

11 del Sporting B: Dennis, Sergio Menéndez, Moisés, Alaín, Álex Menéndez, Guillermo (Mera,54’), Álex Barrera, Julio, Jairo (Ernesto,73’), Guerrero y Adama (Pablo Pérez,78’).

Árbitro: Salazar López de la Oliva.

Goles: Guerrero (4’) 0-1 y Ndoye (79’) 1-1.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *