Binissalem 1-0 Atlético Baleares. Penalti tonto que pone en problemas al Atlético.

Partido igualado en el duelo balear que se decidió al final por una clara mano de Xavi Molina dentro del área. Contreras fue el encargado de transformar el penalti y poner así el 1-0 en el minuto 83.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol


XI del Binissalem esta temporada. Foto: FutbolBalear.es

XI del Binissalem esta temporada. Foto: FutbolBalear.es

 

 

 

 

 

 

 

Jueves Santo de fútbol en la Segunda División B con este partido que cerraba la jornada intersemanal del Grupo III. Día primaveral  en el Miquel Pons y en juego algo más que 3 puntos, ya que venían Binissalem y Atlético Baleares con 7 y 9 partidos consecutivos, respectivamente, sin poder ganar.

El partido empezó con dominio total de un Atlético Baleares que se plantó bien en el campo y pronto tuvo ocasiones, por medio de Roque Mesa, que provocaba el primer córner del partido, y seguidamente de David Agudo que la envió por encima del larguero.

El Binissalem aguantaba los pequeños arreones de los de los de Palma por su banda derecha en la que el lateral brasileño, Caio, tenía amarilla y lo intentaron por ahí aunque poco a poco fueron disminuyendo su intensidad en ataque  hasta que el partido paso a estar equilibrado entre ambos equipos.

La segunda mitad fue bastante calcada al final de la primera, con el partido equilibrado pero con la diferencia de que el entrenador de los assules, Tomeu Pons, fue atrevido y metió artillería para intentar llevarse el partido sobretodo en algunas contras que ocasionaban poco peligro en el área del francés Bonis.

También tuvo sus ocasiones el Atlético Baleares por medio de Cristian y de un Roque Mesa que fue de lo poco salvable del equipo y estuvo bastante activo en el ataque balear. En el minuto 83, cuando en un balón colgado en el área del Atlético Baleares, inexplicablemente Xavi Molina saca la mano y desvía el balón, inmediatamente el colegiado tinerfeño señala penalti que transforma Contreras ajustando el balón al palo.El Atlético Baleares lo intentaría hasta el minuto 90 colgando balones e intentando crear alguna jugada, pero no tuvieron fortuna.

Con esta derrota el Atlético Baleares se mete de lleno en el descenso y van 10 partidos sin conocer la victoria y está a 4 puntos de la promoción de descenso y a 5 del descenso directo. El Binissalem pausa su mala racha y suma 3 puntos vitales, aunque lo siguen teniendo francamente difícil para mantener la categoría.

Ficha del Partido

Binissalem: Ricardo, Óscar, Toni Salas (m. 45 Miguel Ángel Salas), Contreras, Tito (m. 78, Bernat Alomar), Paco Plata, Martí Noceras, Miquel López, Forteza, Jaume Calonge y Caio (62, Ángel).

Atlético Baleares: Bonis, Sastre, Dani Guillén, Castillo, Rojas, Portilla (m. 75, Fragoso), Xavi Molina, Roque, Femi (m. 67, Chamorro), Cristian López y Agudo.

Goles: 1-0 Contreras, minuto 83

Árbitro: Cruz Quintero del colegio Tinerfeño. Sacó amarilla a los locales Caio, Óscar Navarro, Plata y a los visitantes Roque Mesa y Rojas.

Twitter@pcfutbol


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *