Pepe Calvo destituido en la UDL

La directiva presidida por Félix Revuelta ha tomado esta decisión en base a los resultados de su equipo en lo que llevamos de temporada, Raúl Llona será su sustituto


Pepe Calvo destituido en la UDL. Foto: larioja.com

Pepe Calvo destituido en la UDL. Foto: larioja.com

Al final se cumplió lo que era más que un rumor en Logroño. Pepe Calvo ha sido destituido en la tarde del Jueves como entrenador de la Unión Deportiva Logroñés. Los riojanos son décimos en la clasificación, sin aspiraciones de llegar a posiciones de play off y a seis puntos del descenso han acabado con el leonés fuera del club rojiblanco.

José María Calvo Torrero (León 1954) llegó a tierras del Ebro en Noviembre del año 2011 para sustituir en el cargo a Nacho Martín. A pesar del buen final de temporada no consiguió meter a los rojiblancos en el Play Off.  Esta temporada y con una plantilla, en principio diseñada para disputar la fase de ascenso, tan sólo han conseguido un balance de 8 victorias, 14 empates y 8 derrotas, circunstancia que ha hecho que los rectores de la UDL hayan optado por la destitución cuando faltan ocho jornadas para la finalización de la campaña.

La Junta Directiva del club riojano ya tiene sustituto para el leonés. Se trata de Raúl Llona, procedente del Berceo.