Olímpic Xàtiva 0 – 0 Alcoyano. Esperando el fallo del rival.

Empate entre dos candidatos a estar en el playoff para ascender a la Liga Adelante en el que las ocasiones y el peligro en las áreas se fueron de pascua.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

Vista del partido de hoy. Foto: LaSegundaB.es

Vista del partido de hoy. Foto: LaSegundaB.es

No pasará a la historia el partido que hemos vivido hoy en La Murta, pero ambos equipos sabían a lo que venían, no han arriesgado mucho y suman un punto para seguir metidos de llenos en la lucha por el playoff de ascenso.

Empezó el partido con un tiro nada más empezar, del colombiano Jhon Edison que se marchó desviado fuera. Quizá los de Alcoy crearon un poco más de peligro con algunos córners y tiros desde fuera del área pero no fueron un problema para el equipo local.

Máximo respeto entre ambos equipos, las ocasiones no llegaban y solo eran tímidos acercamientos a las áreas que no daban fruto, partido lento, muchas imprecisiones por parte de ambos equipos y así llegamos al descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera pero ambos equipos decidieron intentarlo un poco más, el Alcoyano por parte de Javi Lara y Cases que le daban buena movilidad al equipo y lo intentaban pero no conseguían o acabar la jugada o meterle el balón al delantero David Torres, por parte del Olímpic fue la entrada del debutante Ángel Guirado recién llegado de jugar con la selección de Filipinas el que más peligro creó, con 2 ocasiones seguidas rematando bien de cabeza y que se fué el balón cerca de la portería de Unai Alba.

El que volvió a probarlo fue Javi Lara por medio de una falta que Francis envió bien a córner y luego con un tiro en el que el portero del Olímpic detuvo en dos tiempos.

No hubo tiempo para más, el Alcoyano sale del playoff, pero está con los mismos puntos que el Levante B y con un partido menos, mientras que Olímpic Xàtiva se mantiene 3º con 62 puntos y con la nota positiva del debut de Guirado que dejó muestras de su juego y cambió un poco el partido.

Ficha del Partido

Olímpic Xàtiva: Francis; Pepín, Sergio Heras, Mendoza, Belda; Rifaterra, Carles Salvador (’83 Pau Franch), Álex Vaquero (’87 Denis), Marc de Val, Ferrán (’65 Guirado), y Nando Ramón.

CD Alcoyano: Unai Alba; Alcántara, Óscar López, Lillo, Soldevilla; César Remón, Fran Piera (’69 Devesa) , Jhon Edison (’85 Álvaro González) , Cases, Javi Lara y David Torres

Árbitro: César Soto Grado del colegio de La Rioja mostró tarjeta amarilla a Francis, Pepín y Rifaterra por parte del Olímpic y Soldevilla en el conjunto blanquiazul.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo III de Segunda B, 20º C de temperatura y cielo nuboso. Buen ambiente en La Murta con una pequeña expedición de aficionados del Alcoyano.

Twitter: @pcfutbol


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *