Club Gimnàstic 1-AE Prat 0 Victoria con oficio.

  El Nàstic ha ganado al AE Prat por la mínima con gol de Marcos Jiménez de la Espada en una jugada de estrategia y  suma 7 victorias consecutivas además  ha recortado distancia con la zona de promoción, una zona que ya le queda a sólo 5 puntos

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

 

8616667361_b8c24a74bd_z

Marcos de la Espada ha dado con su gol los tres puntos al Nàstic Foto:www.gimnasticdetarragona.cat

El Nàstic ha ganado al AE Prat por la mínima con gol de Marcos Jiménez de la Espada en una jugada de estrategia y  suma 7 victorias consecutivas además  ha recortado distancia con la zona de promoción, una zona que ya le queda a sólo 5 puntos

El conjunto de Javier Salamero ha sabido regular, y jugar con las necesidades que tenía, cuando se ha puesto en ventaja en el marcador ha sabido regular  y jugar con la ventaja, sabiendo que el resultado era bueno en media de una semana de mucho desgaste.

El Nàstic ha empezado el partido en la línea de las últimas jornadas, buscar la portería rival los primeros minutos para abrir cuanto antes el marcador. Tanto Perera, Marcos y Marc Martínez ya han avisado y han tenido las primeras ocasiones. En Una jugada de estrategia en el minuto 19 ha cogido por sorpresa a toda la defensa visitante, Marc Martínez se la ha puesto a marcos dentro del área y ante la salida desesperada de Toni ha hecho el 1-0. El conjunto grana después del gol ha seguido dominando y buscando la portería, eso sí, siempre conscientes de lo importante que era no recibir ningún gol. Marcos Jiménez la volvió a tener con un disparo desde la frontal del área que se fue fuera por poco.

La segunda parte siguió la dinámica de la primera, y el Nástic ha vuelto a ser el equipo que más ha buscado el gol. Javi Martínez lo probaba desde la distancia. La segunda parte no ha tenido demasiadas ocasiones hasta los últimos minutos, que fue cuando el  Prat ha buscado sacar algo positivo de su visita al Nou Estadi. Una AE Prat que en los últimos minutos adelantó las líneas, pero que  quitando algún córner no ha sido capaz de generar una ocasión de gran peligro.

El AE Prat es ahora mismo el décimocuarto clasificado con 40 puntos y  buscará certificar la salvación en los partidos que le quedan en casa contra equipos de la zona baja ya que visita la próxima jornada al líder, CE Hospitalet. El Nàstic que ahora mismo es sexto en la tabla con 54 puntos recibirá  el domingo a la UE Sant Andreu y buscará su octava victoria consecutiva que le acerque aún más si puede ser a la zona de promoción.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *