La Hoya Lorca 0-3 Sant Andreu. Paso de gigante para conquistar la copa

Una gran segunda parte andreuenc con tres tantos de Boniquet, Edgar y Marc Mas parecen dejar sentenciada la eliminatoria. El equipo supo sobreponerse a sufrir en la primera parte un mayor control local.


El Sant Andreu es el primer equipo en anotar más de un gol en el Artés Carrasco. Foto de Edgar Reig

El Sant Andreu es el primer equipo en anotar más de un gol en el Artés Carrasco. Foto de Edgar Reig

 

El partido comenzó eléctrico, con una primera aproximación local contestada con ocasiones claras tanto de Boniquet y Edgar, que David atajó muy bien a córner. Pronto se inclinó el campo del lado local. La Hoya Lorca empezó a dominar el control del esférico, poniendo en apuros a un seguro Morales. El meta visitante salvó una doble ocasión de Meca tras una buena jugada local.

Por su parte, el equipo de Piti Belmonte salía a la contra intentando crear peligro sobre hoy un David titular, pero sin exigirle en exceso, mientras los murcianos tenían una clara ocasión en un remate desde el área pequeña que marchaba fuera.

En la segunda parte el Sant Andreu volvió a salir poniendo cerco a la portería local. En menos de diez minutos, Boniquet aprovechaba una asistencia a la espalda de los centrales, y el media punta batía por primera vez a David. Poco después, el arquero murciano salía mal a cortar un balón bombeado, y Edgar no perdonó cuando el balón le quedó sin oposición para el 0-2.

En escasos diez minutos el Sant Andreu había dejado media resuelta la eliminatoria. El equipo local se encontraba nervioso tras encajar dos tantos tan consecutivos, y el Sant Andreu se encontraba cómodo. Así, Boniquet se topó con el travesaño tras driblar a David.

El partido, y quizás la eliminatoria, pudo cambiar, con un penalti de Didac, que le costó la amonestación. Meca lanzó, pero el balón se estrelló en la cruceta para alivio de Morales. Con un equipo con menos moral, Araujo vio como le anulaban un gol, aunque Carrasco se topó con el poste en fuera de juego. Aún hubo tiempo de la traca final. Marc Mas colocó un chutazo desde la frontal lejos de David tras combinación con Josu para sentenciar el 0-3.

El jueves que viene, con la presencia de Villar, se cerrará la final en el Narcís Sala. La Hoya Lorca intentará ir a la desesperada por la remontada. Por su parte, el equipo de Piti Belmonte querrá brindar una gran victoria a la afición.

Ficha Técnica:

La Hoya Lorca CF: David, Prio (Ochoa 76’)r, Juanito (Cuenca 67’), Josan, Lorca (Carrasco 57’), Carlos Rodríguez, Nico, Meca, Armando, Eddy, Iván Pérez

UE Sant Andreu: Morales; Xavi Arnau, Dídac Navarro, Cárdenas, Rubén Canelada; Sergi Gómez (Borja 83’), Serramitja (Josu 78’); Quim Araujo, Marc Mas, Boniquet; Edgar (Xavi Jiménez 63’)

Goles: 0-1 Boniquet (52’), 0-2 Edgar (54’), 0-3 Marc Mas (87’)

Árbitro: El colegiado murciano Sánchez Hernández amonestó a los visitantes Dídac Navarro (70’) y Sergi Gómez (77’)


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *