Nàstic: una racha para crear ilusión

El Gimnàstic de Tarragona se suma a la lucha por los Play Offs tras una gran racha de resultados


El Nástic vuelve a soñar. Foto: Nàstic.

El Nástic vuelve a soñar. Foto: Nàstic.

Lo que parecía inimaginable tras ver el desarrollo de la primera vuelta para el club tarraconense parece estar cumpliéndose. La gran segunda vuelta de un Nàstic en ascenso permite a los catalanes contar con opciones y esperanzas de entrar en Play Off en esta fase final de campeonato. Las cosas han cambiado, la imagen también y, con todo ello, los resultados llegan.

Resultados casi inmejorables en las últimas jornadas en las que acumulan un total de siete victorias consecutivas, 21 puntos seguidos que les permiten ser sextos, a cinco puntos del Play Off. La racha de la que hablamos se convierte en la mejor en vigencia en cuanto a partidos consecutivos ganados en la categoría: han vencido en su último partido a la AE Prat; antes también a Reus, Yeclano, Levante B, Atlético Baleares, Binissalem y Mallorca B.

Hay que remontarse hasta el 24 de febrero para encontrar en su trayectoria la última derrota, que se producía en casa frente al actual líder del Grupo III, el CE L´Hospitalet. En esos siete partidos de victorias acumulan un dato de quince goles a favor por solo dos en contra.

Después de unas jornadas iniciales donde Salamero, actual técnico de la entidad, no encontraba la tecla, escuchando críticas de una grada muy cansada por la trayectoria del equipo durante la primera vuelta, el técnico parece haber encontrado la estabilidad dentro de una plantilla que sufrió diversas modificaciones en el pasado mercado invernal.

Ahora, aunque se antoje difícil, el Nástic se ve en el derecho de poder pelear hasta el final de temporada por un Play Off que antes parecía utópico. Para ello será fundamental conseguir mantener la racha realmente ejemplar que poseen actualmente.


Comentarios

  • Ángel Perales Cañete

    Hace tres semanas no lo nombrasteis como posible aspirante al ascenso…

    # | 04.04.2013 - 14:29
  • miquelnastic

    Vamos nastic! Podemos volver! Ahora a ganar una “final” este finde co n el sant andreu! Viva el Nastic i viva españa!!!

    # | 04.04.2013 - 16:16
  • adrinastic

    El domingo todos a llenar el Nou Estadii!!!
    Visca el Nàstic!!! I visca Tarragona!!!!

    # | 04.04.2013 - 18:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *