COPA RFEF UE Sant Andreu y La Hoya Lorca CF abren la final

El equipo andreuenc visita tierras murcianas para jugar la ida de la final de la Copa Federación hoy jueves día 4 a las nueve de la noche. El equipo de Segunda B intentará sacar un buen resultado de cara la vuelta en el Narcís Sala.


Quim Araujo, el pichichi de la competición, querrá volver a mojar. Foto: deporpress.com

Quim Araujo, el pichichi de la competición, querrá volver a mojar. Foto: deporpress.com

El Sant Andreu visita el Francisco Artés Carrasco en busca de un buen resultado para encarar la vuelta en Barcelona, donde juega la vuelta en casa por primera vez en la competición. Tras superar a la Pobla en la final autonómica, el equipo de Piti Belmonte dejó en la cuneta a UD Logroñés, Villarrobledo, Peña Sport y Tenerife B, siempre jugando la vuelta como visitante.

El equipo tiene las bajas de Jorge Muñoz y Aitor por sanción, y las de Azparren, Melo y David Prats por lesión, mientras que Cristian Riera se ha quedado fuera por decisión técnica. La lista facilitada por Piti Belmonte ha quedado en 16 jugadores.

La televisión local BTV ha dedicado desde el lunes un espacio al equipo en sus informativos al equipo con motivo de dicha final. Por su parte, La Hoya Lorca ha puesto las entradas a cinco euros de cara a tener una buena entrada, con entrada gratuita para los socios.


//


  • Andrea

    La noche ha estado llena de terremotos en Lorca, y desde el instituto nacional geográfico se esperan más, sólo son previsiones mias, pero como esto siga así veremos si se puede jugar el partido…