Ontinyent CF Nota de prensa sobre los últimos acontecimientos

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

dfs_wl_esp_onteniente_cf

L’Ontinyent C.F., a consecuencia de la rueda de prensa ofrecida por el  entrenador John Clarkson ayer jueves 4 de abril, quiere declarar los siguientes puntos:

  1. El Club apoya de forma incondicional a su entrenador y ha su jugador por la valentía y honradez que ha  mostrado en denunciar públicamente un asunto tan oscuro como, intención de los cuales és solo defender los mejores valores deportivos del fútbol.
  2. L’Ontinyent C.F. matiza que en ningún momento de la mencionada rueda de prensa, el entrenador, indica el nombre de ningún de los  veintiún clubes que componen el grupo III de la 2ª División B, por que lamenta que el Gimnàstic de Tarragona SAE, se sienta aludido o perjudicado por estas declaraciones, a la vez que recuerda que en su lucha  particular por mantener la categoría, no és precisamente ese club el que este por el momeno implicado.
  3. L’Ontinyent C.F. expresa el deseo que este asunto no interfiera las buenas relaciones que siempre han existido entre ambos clubes a la vez que desde este momento ofrece su colaboración al Gimnàstic de Tarragona SAD para aclarar cualquierduda, i advierte que tomara medidas legales contrar quien utilize de forma indebida el nombre del Ontinyent C.F.
  4. A continuación Se puede descargar el archivo PDF con la nota de prensa y firma del Presidente del Ontinyent C.F., Luís Ortiz.