Resumen de la asamblea de socios del Atlético Sanluqueño

En la tarde de ayer Sanlúcar de Barrameda acogía la asamblea de socios del Atlético Sanluqueño con el fin de establecer una serie de propuestas para ayudar económicamente a la entidad gaditana. Dichos aficionados estaban citados en dos convocatorias, la primera a las 20:30 y la segunda a las 21:00.

Álvaro García

Estadio de El Palmar/ Foto: CarlosBelmonte.com

Estadio de El Palmar/ Foto: CarlosBelmonte.com

El salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo reunía a 150 aficionados del Atlético Sanluqueño para dialogar y proponer soluciones al problema económico del club. Poco a poco, la situación va mejorando, el miércoles pasado los jugadores cobraron sus nóminas tras cuatro meses sin cobrar. Una de las propuestas que más beneficiará al Sanluqueño será que los socios con los que cuenta el equipo verdiblanco abonarán 5 por entrada en todos los partidos que quedan en casa, los socios que se encuentren situación de desempleo no tendrán que realizarlo. Dicha propuesta se pondrá en marcha este mismo domingo en El Palmar frente a UCAM Murcia.

Otra  de las iniciativas que fueron aprobadas, a sido una rifa ‘especial’ a 100 números que se sortearán cada dos semanas (cuando el Atlético Sanluqueño juegue como local), la directiva busca que la rifa sea participativa también a nivel de bares, establecimientos.. Ya que se rifarían tres bufandas y una entrada. Los locales que gestionen la rifa obtendrían un beneficio de 40 euros por 100 números vendidos.

El club informó en la asamblea que la media de las taquillas de esta temporada está siendo de 2.210 euros por partido, oscilando entre los 1.053 euros ante el Almería B y los 4.300 ante la Balona, que se esperaban 1.250 socios y no 1.000 y la presencia de 2.500 socios por partido, que quedan 9.500 euros pendientes de cobro en socios, otra partida en patrocinadores y 43.000 de la Copa del Rey.

Por último, se anunció la celebración de otra asamblea cuando finalice la competición liguera, con el objetivo de adelantar la campaña de socios.

Datos: Atlético Sanluqueño Radio


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *