Nacho, nuevo delantero del Coruxo FC

El Coruxo FC ha hecho  oficial en el día de hoy el fichaje de Nacho por la entidad gallega.  Nacho es delantero y ha firmado por lo que resta de temporada.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Nacho se incorpora a la entidad viguesa.Foto: Coruxo FC

Nacho se incorpora a la entidad viguesa.Foto: Coruxo FC

La entidad gallega cuenta desde hoy con Ignacio Fernández, Nacho, jugador santiagués que actualmente militaba en la SD Órdenes de la Tercera División Gallega. El jugador de 26 años ha disputado casi todas las jornadas en el conjunto coruñés, 31, y ha marcado 16 goles esta temporada.

Nacho está encantado de su fichaje por el Coruxo FC y espera adaptarse bien a su nuevo equipo. El nuevo jugador espera aportar goles en esta nueva andadura y llega con mucha confianza en sí mismo. Además ha opinado  de la temporada de su nuevo equipo: “El Coruxo ha tenido una buena temporada, pero queda dar un paso más para asegurar la permanencia y, a ser posible, luchar por algo mejor”.

Gustavo Falqué, presidente del Coruxo FC, se muestra encantado con la incorporación de Nacho: “ Nos puede aportar muchas cosas. Lo que necesitamos ahora mismo son goles”. El presidente también ha informado de la posibilidad de realizar algún fichaje más en próximos días, más concretamente le gustaría incorporar un defensa.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *