A sentenciar la final

Partido de vuelta de la final de la Copa Federación entre Sant Andreu y La Hoya Lorca. Tras el contundente 0-3 de la ida, el Sant Andreu tiene todo de cara para alzar su primer trofeo estatal. Por su parte, los murcianos intentarán conseguir la machada.


El Sant Andreu defiende una buena renta. Foto: ara.cat

El Sant Andreu defiende una buena renta. Foto: ara.cat

El 0-3 de la ida parece un resultado que ya le puede asegurar la copa y los 90.000 euros al equipo andreuenc. A pesar de que los goles de Boniquet, Edgar y Marc Mas parecen definitivos, no hay que olvidar la buena primera parte realizada por el conjunto murciano hace una semana en el Artés Carrasco, el cual les pudo suponer algún gol si no hubiese sido por las grandes intervenciones de Morales. Así, Piti Belmonte ha declarado que quieren también ganar el partido, y que saldrán con todo sin tener en cuenta el resultado de la ida.

El Sant Andreu tiene las dudas de Edgar, Marc Mas y Rubén Canelada, tocados tras el partido del domingo en Tarragona, pero han entrado en convocatoria. Quien no ha entrado ha sido Boniquet, ya que está pasando una gastroenteritis, y se suma a las bajas de Azparren, Melo y David Prats.

El club ha puesto una oferta en la que cada socio puede retirar entradas por el precio de cinco euros, sin límite de cantidad. Por su parte, los no socios tendrán estas entradas a 10 euros, o 15 euros si se quiere en tribuna.


//