El Barakaldo quiere soñar

Los de Zurimendi quieren seguir presionando al Lleida con una victoria contra el Racing B


Imagen del entrenamiento de esta mañana. Foto: Barakaldo C

Imagen del entrenamiento de esta mañana. Foto: Barakaldo C

El cuadro fabril dirigido por el técnico de Alonsótegi quiere firmar en el día de mañana una victoria ante el filial racinguista y aprovecharse de un hipotético pinchazo del Lleida en el Gal que les metería en puestos de Play Off. Los de Lasesarre conseguirían ese derecho durante la próxima semana si el Lleida perdiese hoy en tierras irundarras.

El conjunto fabril llega al final de esta liga con paso firme y decidido, sin presiones, por conseguir algo que en un inicio no estaba previsto. La afición, sorprendida por el rendimiento del equipo, arropa a los gualdinegros allá donde va, con unas cien personas en torrelavega la pasada jornada y preparando ya próximos desplazamientos.

El rival que el Barakaldo tiene enfrente es un Racing B que es colista, con pocas opciones de salvarse y con la importante baja de Saúl en su zaga. Sin embargo, los locales no se fían y quieren centrarse sólo en conseguir vencer al rival, sin asignarle etiquetas. de hecho, los de Zurimendi no lograron la victoria en La Albericia en el partido de ida.

La directiva del Barakaldo ha rebajado los precios para este partido, como ya sucediera en anteriores ocasiones. El público general podrá conseguir un billete por 12 €uros.