Invasión Charra en Butarque

Leganés recibirá a unos 300 aficionados salmantinos


La Unión no caminará sola en Madrid.

La Unión no caminará sola en Madrid.

La afición Charra se niesga a no creer en las posibilidades de su equipo por conseguir Play Off. El cuadro de María estará arropado en Butarque por unas 300 personas, según cálculos locales. Podrían ser hasta cinco autobuses los que se desplazarían hasta la población madrileña de Leganés, además de un número considerable de coches particulares, para presenciar in-situ uno de los partidos más interesantes de la jornada en el Grupo I.

La Unión quema sus últimas balas para poder conseguir clasificarse para el Play Off de ascenso. La primera la tendrá que gastar en Leganés, rival directo en esa lucha. Los madrileños viven ahora segundos en una clasificación que encabeza el Tenerife. Una temporada de ensueño para el cuadro madrileño.

El ambiente que se espera para este partido no hace más que agrandar lo que se espera que ocurra en el césped. Un partido en el que el Leganés puede certificar su seria candidatura a Play Off y ponérselo más difícil al Real Oviedo, que quiere conseguir, al menos, la segunda plaza. O, de lado contrario, dar esperanzas a un conjunto salmantino que quiere soñar con el Play Off tras un año muy irregular.

Mañana a las 12 de la mañana tendrá lugar en Butarque este interesante encuentro.