Previa Grupo III: La responsabilidad empieza a pesar en muchos equipos

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El Huracán quiere pelear el liderato a l’Hospitalet foto:www.huracacf.com

El Huracán quiere pelear el liderato a l’Hospitalet foto:www.huracacf.com

Jornada 37 en el Grupo III y con partidos interesantes en los que centrarase, Conseguirá el Nàstic la cuarta plaza?, o la mantendrá el Levante B? O será el Alcoyano el que regrese a ella después de tenerla a tiro la semana pasada? Se librará el Binissalem de ser el primer equipo descendido en la categoría? Todo esto y mucho más en la previa de la jornada en el grupo III

Villarreal-Alcoyano

Partido complicado para los visitantes ante un rival que las últimas jornadas ha sido capaz de competir, ganar y restar puntos a los equipos de la zona alta. El Alcoyano si no gana, dependiendo de los otros resultados puede ser adelantado por el Nàstic algo impensable hace poco más de 8 partidos. El Villarreal salvado desde hace jornadas juega sin ninguna presión los partidos.

Llagostera-Nàstic

La LLagostera de ganar alcanzaría la mágica cifra de 45 puntos que le daría virtualmente la salvación y continuar una temporada más en la categoría. El Nàstic llega al partido en racha y buscara la novena victoria consecutiva, a pesar de tener las bajas de dos jugadores titulares como Xisco por sanción y Marc Martínez por lesión. El Nàstic no estará solo en las gradas ya que se esperan 400 seguidores llegados desde Tarragona.

Reus-Hospitalet

Un Reus necesitado, anclado en los 41 puntos desde hace 8 jornadas y con la necesidad de ganar. Santi Castillejo recupera para el partido a Sergi Másque baja ante el Badalona por sanción. El Hospitalet llega al Nou Camp de Reus con todo a favor y en plena lucha por el primero puesto que da mucha ventaja a la hora de ascender.

Huracán-Valencia Mestalla

El segundo clasificado y al que solo le vale la victoria si quiere seguir en la lucha por acabar la temporada en el primer puesto. El huracán que ha puesto todas las facilidades para que el apoyo de la afición sea clave de aquí al final de temporada. El Mestalla que solo le faltan 2 puntos para confirmar la salvación.

Levante B-Atlético Baleares

Partido donde el peso de la necesidad de puntos entra en juego y donde ambos equipos luchan por objetivos totalmente opuestos. El Levante no quiere que ni Alcoyano, ni Nàstic le pasen en la tabla. El Atlético Baleares no quiere que se le acerque el constancia y de ganar hoy podría cerrar la salvación la próxima jornada en su estadio.

Yeclano-Mallorca B

La victoria le puede servir a cualquiera de los dos equipos para retrasar una semana más y seguir creyendo hasta que las matemáticas no digan lo contrario. Ambos equipos parecían condenados definitivamente, cuando más complicado parecía la cosa han sido capaces de sumar ante rivales de la zona alta de la clasificación.

AE Prat-Binissalem

El Prat que sigue viviendo de la gran primera vuelta que realizo, tiene ante sí, la oportunidad de prácticamente descender al rival que le visita y dejar a solo dos puntos la salvación virtual que son los 45 puntos. El Binissalem que ha falta de un milagro jugara la próxima temporada en tercera división quiere acabar la temporada dando la cara en todos los partidos.

Olímpic-Orihuela

Un Olímpc que las ultimas jornada ha perdido  prácticamente la oportunidad de pelear por la primera posición y de no ganar podría complicarse entrar en la promoción. El Orihuela que la última jornada perdió su plaza de promoción de descenso y aprovechar que el Constancia descansa esta jornada para superarle en la tabla y de paso recortar distancias con los equipos que están con 40 puntos.

UE Sant Andreu-Badalona

Con la resaca de la victoria en la copa federación el siguiente objetivo es luchar de aquí a final de temporada por jugar la próxima temporada en la copa del rey. El Badalona quiere aprovechar la fiesta de la copa RFEF para sumar 3 puntos que le den la salvación y acabar la temporada con la tranquilidad de no tener nada en juego, en una temporada complicada después del éxito de la pasada.

Ontinyent-Espanyol B

El Ontinyent que las últimas semanas ha sido más noticia por lo sucedido fuera del terreno de juego que por lo que hace en él, buscara dejar prácticamente sentenciada la permanencia de ganar. El Espanyol B que desde el cambio de entrenador ha conseguido el objetivo que hace unas jornadas era impensable, quiere acabar la temporada con buenas sensaciones y ya sin presión un equipo tan joven puede disfrutar sin presión los partidos que le quedan.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *