El Tenerife tendrá que esperar

El equipo tinerfeño no consigue cerrar su clasificación para el Play Off


El Tete, primer equipo Play Off de la 12/13. Foto: Tenerifedeporti

El Tete, primer equipo Play Off de la 12/13. Foto: Tenerifedeportivo

El Tenerife sabía, antes de comenzar su partido frente al Sporting B, que si vencía tenía el pasaporte al Play Off en sus manos. Para evitarlo, Fuenlabrada y UD Salamanca tenían que ganar, algo que Atlético de Madrid B y Leganés, respectivamente, evitaron. Pero quien evitó la clasificación matemática para el Play Off no fue ninguno de los anteriores equipos, sino Guerrero. El gol del artillero del Sporting B priva al Tete de dormir ya con el pasaporte a la fase de ascenso en el bolsillo.

En un partido abierto y de muchas ocasiones, sobre todo para los de casa, que las tuvieron de todos los colores, Aridane adelantaba cerca del veinte a su equipo. Sin embargo, Guerrero, máximo goleador del filial del Molinón se encargaba de empatar el partido y privar del derecho a cerrar el primer objetivo al Tenerife.

De esta manera, los de Cervera tendrán que esperar una semana más para cerrar su clasificación matemática para el Play Off. Afinar la puntería será vital para lograrlo.

El Real Oviedo quiere recortar diferencias

De vencer el cuadro de Granero en la tarde de hoy, que visita el Municipal de Guijuelo arropado por unos 300 aficionados azules, se quedarían a cinco puntos del primer puesto. Esa primera posición es la que el preparador del cuadro ovetense quiere conseguir para aumentar así sus opciones de ascenso a Segunda A.

Además, el Tenerife aun tiene que visitar el Carlos Tartiere. Una victoria en Guijuelo hoy y contra el Tenerife dejaría al equipo azul a dos de los canarios y pondría mucha emoción al final de campeonato.

El Binissalem opta sólo a Play Out

El Binissalem, tras el punto obtenido hoy frente a AE Prat, opta solamente a clasificarse como equipo de Play Out. Para ello tendría que cerrar con el resultado más positivo de todos los posibles los partidos que les quedan. Sin embargo, pase lo que pase en lo que queda esta jornada, no serán aun equipo de Tercera División.

El Real Betis B, a un paso del precipicio

El que sí puede ser equipo de Tercera División esta tarde es el Betis B. El filial verdiblanco, que ha perdido en la mañana de hoy por 2-3 frente a la Balona, sería equipo de Tercera División si el Sevilla Atlético puntúa y el Arroyo consigue la victoria.

Si estos condicionantes no se cumpliesen, los verdiblancos tendrían que hacer pleno para lograr salvarse.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *