Resumen GIII: El campeonato se luchará entre tres


Prat condenó a Binissalem a solo optar a la promoción. Foto: elprataldia.com

La AE Prat condenó al Binissalem a solo optar a la promoción. Foto: elprataldia.com

Jornada en la que el Binissalem certifica que ya solo opta a llegar la salvación por promoción. Ningún equipo de los ocho últimos ha podido ganar, y todo sigue casi igual, mientras que por arriba las victorias del Olímpic y Alcoyano les colocan con buenas opciones en sus luchas por el Play Off. Por su parte, tanto L’Hospitalet como Huracán Valencia han cerrado su clasificación para la Copa del año que viene.

Huracán Valencia 0-0 Valencia Mestalla
Otro punto del filial che ante uno de los rivales de la zona alta de la tabla. El Mestalla tuvo una primera ocasión, pero el Huracán se hizo con el control del juego y las ocasiones, en busca del liderato. La expulsión de Alexis mermó al equipo local, pero aún así los rojiblancos no pararon en su insistencia en busca del gol que les diera los tres puntos.

Villarreal B 1-2 Alcoyano
En menos de cinco minutos, Juanto adelantó al filial amarillo. Empujados por el gol, el mini submarino puso cerco a la meta rival, pero un chute de De Dios era desviado por un defensor y se colaba a gol. Al poco del inicio de la segunda parte, otra vez Julio de Dios remataba y ponía el 1-2. El Villarreal se volcó en busca del empate, aún quedándose con diez por expulsión de José Ángel. En el 90’, Pereira también era expulsado por parte visitante.

Llagostera 1-0 Gimnàstic
Fin a la racha de ocho victorias consecutivas del Nàstic en tierras gerundenses. La UE Llagostera salió más enchufada y tuvo varias ocasiones para anotar el primer tanto, mientras que al Nàstic le costaba más crear ocasiones. En la segunda mitad, un penalti hecho por Fran Vélez por unas manos, era transformado por Enric Pi. El Gimnàstic estiró líneas en busca del empate, el cual ya no llegó.

Levante B 0-2 Atlético Baleares
Dos goles en menos de 10 minutos, de Chamorro y Cristian, han sido suficientes para tumbar al filial granota. El Levante intentó rehacerse de estos dos tantos, con varias ocasiones, pero  no pudo transformar ninguna. La segunda parte la presión bajo, pero la expulsión del visitante Gago hizo mostrar un último esfuerzo a los locales, pero fue insuficiente.

Yeclano 1-1 Mallorca B
Al Yeclano se le escapa la posibilidad de salvación una semana más. Fer anotó en el primer minuto de juego el 0-1 para un filial bermellón que también busca la salvación. La primera parte no dio muchas ocasiones a ambos equipos, pero al primer minuto de la segunda parte, era Rafa el que empataba rematando un saque de esquina. Los murcianos buscaron los tres puntos con un gol que nunca llegó.

Prat 1-1 Binissalem
La AE Prat tenía una oportunidad de oro para poner tierra de por medio con la zona baja, pero un tempranero golazo de Moyà les ha hecho jugar a contracorriente. A pesar de intentar remontar el resultado, solo consiguió un empate, cuando a falta de diez minutos, Manu Balda remataba un saque de esquina para hacer el 1-1. Con este resultado, el Binissalem solo puede optar a llegar a la promoción de salvación.

Reus 3-2 L’Hospitalet
Primera derrota en la segunda vuelta del líder, L’Hospitalet. Bacari adelantó con un buen remate a los ribereños. Traver antes del descanso ponía el empate en el marcador, y Sergio León culminaba la remontada con un buen gol. Durán ponía el que parecía el gol definitivo con un remate cruzado ante Craviotto, a pesar de haberse quedado con diez por expulsión de Marqués. L’Hospitalet ha puesto emoción al tiempo de descuento gracias a que Bacari anotase el 3-2 en el 90’.

Olímpic 2-0 Orihuela
El Olímpic se vuelve a meter en la lucha por el campeonato con dos goles en la segunda mitad de Vaquero y Guirado, ante un Orihuela que no alcanza la promoción tras un mal partido. Vaquero picaba sobre la media salida del meta escorpión el 1-0, y Guirado aprovechaba una mala salida del portero para anotar el segundo a puerta vacía.

Sant Andreu 1-1 Badalona
Un Sant Andreu de resaca, tras la consecución de la Copa Federación y la posterior celebración, vio como el Badalona entraba más enchufado. Fruto de eso, Robert se plantó solo ante Morales, e hizo el primero. Morales evitó en la segunda parte el segundo de unos escapulados que buscan la salvación definitiva, pero Quim Araujo anotó un golazo sin dejar botar el balón en el 94’.

Ontinyent 1-2 Espanyol B
Fran Moreno, desde los once metros, adelantaba al Ontinyent en busca de intentar asegurar la salvación. El filial amarillo, con solo dos derrotas desde su descanso de enero, remontó con un buen remate de Canario. A cinco del final, Clerc aprovechaba un grave error del portero Jonathan para, a puerta vacía, anotar el definitivo 1-2.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *