Comunicado de Siro del Barrio

Siro ha querido manifestarse en una nota de prensa para explicar su retirada, por el momento, del mundo del fútbol y agradecer las muestras de apoyo recibidas. Este es el comunicado:

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Siro en un encuentro. Foto: contrameta.com

Siro en un encuentro. Foto: contrameta.com

“Ante las noticias aparecidas en los diferentes medios de comunicación y el gran número de llamadas recibidas he decidido mandar este comunicado de prensa para aclarar la situación respecto a mi decisión de abandonar el futbol durante un tiempo indefinido.

La decisión de retirarme durante un periodo no determinado es consecuencia de las recomendaciones de los servicios de neurología de hospital Marqués de Valdecilla. Los médicos aconsejan dejar de realizar cualquier deporte hasta ver todas las pruebas y poder diagnosticar algo con claridad y tomar una decisión firme. Para mi familia ha sido un golpe duro y para mí dejar así el futbol y no saber si volveré no resulta agradable sobre todo cuando la situación esta complicada No poder ayudar a los compañeros viéndolo desde la grada resulta bastante frustrante.

También aprovecho para desmentir que sean problemas cardiovasculares como se ha comentado en varios medios y para evitar comparaciones en prensa escrita con gente fallecida o al borde de la muerte. Me parece que esto es suficientemente serio como para frivolizar con suposiciones.

Quiero destacar y agradecer  las muestras de cariño de la afición de la Gimnástica y de la gente de Torrelavega. Son muchas las personas que han contactado conmigo y espero haber podido responder a todos y si me queda alguno solo decirle que gracias. Muchas gracias también a los compañeros y cuerpo técnico de la Real Sociedad Gimnástica por el apoyo recibido.

Para finalizar solo espero poder disfrutar de la salvación de la Gimnástica con los aficionados en los campos de El Malecón. Espero poder ver a todos allí y agradecer las muestras de cariño personalmente.”


  • txejo

    Mucho ánimo de un socio del Baraka,suerte Siro!!

  • Ánimo desde Oviedo!