Copa Catalunya. La final será Barça-Espanyol.

Los precios, el horario, la fecha y el hecho de que fuese televisado, ayudó poco a que la asistencia fuera notable, a diferencia de la última vez que se jugó la Copa Catalunya, cuando el estadio presentó una mejor entrada.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Sergio García autor del primer gol del Espanyol ante la UE Llagostera foto:www.gimnasticdetarragona.cat

Sergio García autor del primer gol del Espanyol ante la UE Llagostera foto:www.gimnasticdetarragona.cat

La UE Llagostera no pudo superar a un Espanyol superior que, en media hora, marcó 3 goles y sentenció el partido. Sergio García, con un gran gol, adelantó a los blanquiazules y Cristian Alfonso cerró el marcador, con dos goles. En la segunda parte, ambos equipos disfrutaron de ocasiones, pero sin llegar materializar ningún gol más.

La segunda semifinal se decidió en un penalti que David Lombán transformó, en el minuto 13 de partido. Tanto el Barça como el Nàstic antepusieron sus objetivos ligueros a la Copa Catalunya, por eso, el club culé acudió a la cita con su equipo filial y el Nástic alineó un equipo formado por suplentes y jugadores del B.

La final de la Copa Catalunya, que en principio se disputará en el Nou estadi de Tarragona, aún no tiene fecha. Aunque, parece ser, que se disputará a principios de junio, la Federación Catalana deberá confirmar la fecha del Espanyol-Barça.