Sestao 0-1 Eibar Bóveda firma la mejor racha de la temporada en el grupo

El lateral bilbaíno dio los tres puntos a los armeros en un partido en el que los verdinegros merecieron más


Imagen del partido de ida en Ipurúa (Foto:sestaoriver.com)

Imagen del partido de ida en Ipurúa (Foto:sestaoriver.com)

¡Que siga la racha! Eso pensarán jugadores, técnicos y aficionados armeros. Muchas veces se pierden encuentros siendo muy superiores al contrario, y otras veces se ganan sin merecerlo. Este fue el caso de ayer del Eibar en Las llanas.

El river fue el dueño y señor del juego y de las ocasiones durante los noventa minutos, pero es lo que tiene el fútbol, si perdonas lo acabas pagando y es lo que ocurrió. En el único error de la defensa verdinegra en la primera mitad llegó el gol de Bóveda. Corría el minuto 30 cuando en un cambio de orientación desde la banda izquierda a la derecha, Terrón se queda parado y habilita a Capa, uno de los mejores armeros en el día de ayer, para dejar un pase a la frontal del área y que Bóveda llegando desde atrás suelte un zapatazo contra el que nada pudo hacer Montero.

El resultado no hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, los discípulos de Ribera estaban siendo mejores, pero no obtuvieron el premio del gol. Con ese resultado  y otro par de ocasiones marradas por los locales se llegó al descanso.

Tras la reanudación, más ocasiones locales, pero si hay un equipo capaz de defender un resultado como el 0-1 es el Eibar. Finalizó el encuentro con la séptima victoria consecutiva para los de Garitano que les sirve para mantener la segunda plaza en la tabla y lo que es más importante aún, meter presión al líder, Alavés, del que ya sólo les separan dos puntos, cuando hace no mucho tiempo la distancia era de diez. Los verdinegros por su parte a la espera de lo que hagan Zaragoza B y Teruel en la tarde de hoy, mantienen dos puntos con la promoción de descenso.

Ficha Técnica

Sestao River: Montero, Apráiz, Eneko, Larrazabal (Min 65 Oskar Martín), Josu Hernáez, Jokin, Silas (Min 79 Igor Cuesta) , Azkoiti, Terrón, Aketxe y Solabarrieta (Min 79 Abásolo)

SD Eibar: Xabier, Eneko Bóveda,Aitor Arregui, Errasti (Min 81 Diego Jiménez), Iriarte (Min 70 Mainz), Arruabarrena, Arroyo (Min 63 Bingen) , Dani García, Capa, Yuri y Raúl Navas

Goles: 0-1 Min 30 Eneko Bóveda

Árbitro: Dirigió el encuentro D. Gustavo Rebollo López del Colegio Catalán. Mostró cartulinas amarillas a los locales Solabarrieta, Oskar Martín e Igor Cuesta y a los visitantes Yuri, Errasti y Aitor Arregui

Incidencias: Las Llanas partido correspondiente a la jornada 34 en el Grupo II de Segunda División B. Retransmitido por ETB

Resumen del encuentro (eitb.com)


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *