Valencia Mestalla 0-2 CD Alcoyano La moral por las nubes

Los goles de Javi Lara y David Torres hacen que los de Alcoy mantengan la cuarta plaza


Los jugadores del ALcoyano celebran un gol en un partido anterior

Los jugadores del ALcoyano celebran un gol en un partido anterior

Los hombres de David Porras consiguen un nueva victoria que les asienta en la cuarta plaza del grupo. El equipo blanquiazul fue claramente superior en la primera mitad.  Javi Lara en el minuto 25 y David Torres al filo del descanso adelantaron a los visitantes.

Tras el descanso lo intentaron los valencianistas, pero los alicantinos se encontraban muy cómodos a favor de obra, y a pesar de la expulsión de Álvaro González el marcador no se movió y los puntos volaron para El Collao. Con esta victoria los hombres de Porras aseguran la cuarta plaza y se acercan a un punto del Olímpic que ayer cayó derrotado en su partido frente al Espanyol B. Los valencianistas por su parte mantienen 8 puntos con la zona de promoción y 9 con el descenso directo en una cómoda decimocuarta posición.

Ficha técnica

Valencia CF Mestalla: Adrián Lluna, Dalmau, Tano, Tendillo, Leuko, Mario, Molina, Armiche (Min 77 Robert), Gayà, Fede (Min 65 Dani Lucas) y Choco (Min 45 Juan Delgado).

CD Alcoyano: Unai Alba, Óscar López, César Remon, Devesa, Julio de Dios, David Torres (Min 77 Álvaro González), Javi Lara, Lillo, Ferran Tacón (Min 73 Tortosa), Cases (Min 75 Pablo Carbonell) y Soldevilla.

Goles: 0-1 Min 25 Javi Lara 0-2  Min 42 David Torres

Árbitro: Dirigió el partido D. Antonio Monter Solans del Colegio Aragonés. Amonestó al local Gayà y a los visitantes Javi Lara, Julio de Dios y Pablo Carbonell y a Álvaro González en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Paterna, partido correspondiente a la jornada nº 38 en el Grupo III de Segunda División B