El Betis B ya es equipo de Tercera División

La jornada que ya queda atrás deja la primera consecuencia trágica para un equipo de Segunda División B. El grupo IV ya puede despedir a un equipo para la próxima campaña. El Betis B dice adiós a la categoría, y es matemáticamente equipo de Tercera División.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Betis B .Foto:elcorreoweb.es

El Betis B dice adiós a  Segunda B .Foto:elcorreoweb.es

Tras una nefasta temporada, y cambios de entrenador que han sido inservibles, el Betis B cae a Tercera División. Pobres números de los pupilos de Óscar Cano, que en lo que va de temporada (34 jornadas) han ganado tan solo seis partidos y han perdido diecinueve. Unos datos que hacían imposible pensar en una utópica hazaña por la permanencia.

El filial cierra así una temporada para olvidar. Su descenso matemático se ha sellado en en partido frente al San Roque de Lepe, donde, a pesar de golear por cero goles a tres con goles de Nono, Carlos y Aridai, los resultados no han acompañado para seguir creyendo en lo increíble.

Este adiós a  Segunda B  más que un adiós, puede ser un hasta luego, puesto que se habla de una posible compra de plaza para la próxima temporada, que devolvería al filial verdiblanco a la división de bronce.