Sporting B 1-0 Getafe B. Intenso duelo de filiales

Interesante duelo entre filiales el que traía esta jornada.  Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras de gol durante todo el encuentro. Finalmente un gol de Álex García en el minuto 70 dio la victoria al filial asturiano.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Álex García celebrando el gol con Guerrero. Foto:lne.es

Álex García celebrando el gol con Guerrero. Foto:lne.es

Mucha intensidad en los primeros compases de partido, de hecho Guerrero pudo poner el 1-0 nada más comenzar el encuentro. El Getafe B no se amedrentó y se fue también en busca del gol. Tras esta ocasión de los visitantes fueron los locales los que tuvieron las ocasiones más claras, con un Guerrero y un Adama muy activos.  Tras estos minutos de color rojiblanco se fueron igualando las fuerzas y las ocasiones, pero en los instantes finales de la primera parte nuevamente Guerrero volvió a ser protagonista pero sin acierto. Se llegó al descanso con el resultado inicial.

En la segunda parte ambos equipos volvieron a salir muy activos y se pudieron ver ocasiones para ambos. Tras un aviso del Getafe B, Guerrero volvió a asustar a los visitantes y tuvo muy cerca el poner el 1-0. Tras estos minutos el Getafe B comenzó a dominar y contó con varias ocasiones claras. Cuando parecía que el gol visitante sería cuestión de tiempo, Álex García ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 70. Con el gol el Getafe B no se vino abajo y se fue en busca del empate en los minutos finales. Finalmente victoria del filial asturiano contra el filial madrileño, 1-0.

Con este resultado el Sporting B es noveno con 46 puntos, a 8 del playoff, con 11 sobre el descenso y 7 sobre el playout. El Getafe B es décimo con 45 puntos, a 9 del playoff, con 10 sobre el descenso y 6 sobre el playout.

11 del Sporting B: Dennis, Sergio Menéndez, Alain, Julio, Álex Menéndez, Álex Barrera, Donoso(Ernesto,73’), Adama(Moisés,66’), Pablo Pérez, Jairo(Álex García,58’) y Guerrero.

11 del Getafe B: Tomeu, José Ruiz, Carles, Robin, Mauri, Diego Benito(Yacine,60’), Ousmane, Javi López, Samuel Saiz, Manu Torres(Fondevilla,80’) y Arturo(Ivi,80’).

Goles: Álex García (70’) 1-0.