Nino Lema destituido en el Orihuela CF, Aroca es su sustituto

El Orihuela ha informado en el día de hoy de  la destitución de Nino Lema, entrenador del equipo alicantino. Aroca será el que se encargará de buscar la salvación.


Nino Lema no Foto: seserino.es

Nino Lema no  seguirá dirigiendo el Orihuela CF. Foto: seserino.es

La directiva del Orihuela CF mantuvo una reunión urgente ayer por la noche, reunión en la que se tomó la decisión de destituir al ya ex-entrenador, Nino Lema. En esa misma reunión, y tras hablar con él, decidieron incorporar a Miguel Ángel García Sánchez, Aroca, como nuevo entrenador.

Aroca entrenaba actualmente al filial, con el que estaba realizando una gran campaña y anteriormente dirigió también al juvenil.  El nuevo entrenador  ya ha tomado las riendas del equipo, de hecho mañana dirigirá su primer entrenamiento a las 16:00 en Los Arcos.

El nuevo entrenador buscará salvar a un Orihuela CF que lleva 6 jornadas sin conocer la victoria: empató contra Sant Andreu, UE Llagostera y Ontinyent CF; y perdió contra CE Constància, CD Olímpic y Huracán. Actualmente ocupan el puesto 19 con 35 puntos, a 4 del playout y a 6 de la salvación.