El Carlos Belmonte de Albacete volverá a vibrar con ‘La Roja’

La selección nacional de futbol jugará el martes 15 de octubre su encuentro clasificatorio para el mundial de Brasil 2014. Será la quinta vez que la Selección Nacional juegue en el Carlos Belmonte.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Imagen del Carlos Belmonte. Foto: Hugo Piña

Imagen del Carlos Belmonte. Foto: 5maseldescuento.com

En la tarde de hoy y en una reunión mantenida entre la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal y el presidente de la RFEF, Ángel María Villar han acordado que Albacete sea la sede de dicho encuentro. El encuentro será oficial y será el último partido de grupo, con lo que tras los últimos resultados cosechados ante Francia y Finlandia, y a pesar de tener en la mano el billete para ser primeros de grupo, los hombres de Vicente del Bosque deberán de sellar de manera oficial su participación por vía directa en Brasil 2020.

Será la quinta vez que España juegue en el Carlos Belmonte, haciéndolo en anteriores ocasiones contra rivales como Israel, Rusia, Irlanda del Norte o Armenia. En unas ocasiones fueron partidos valederos para la Copa del Mundo, en otras para la Eurocopa y en otros simplemente amistosos. Lo cierto es que la ciudad volverá a vibrar con deporte del más alto nivel y por unos días la ciudad manchega estará en boca de todos.

Finalmente Albacete acogerá dicho encuentro aunque ha habido dudas, puesto que el césped del estadio manchego ha generado ciertas dudas dentro del consejo de la federación. Para ello, los organizadores incluso llegaron a pensar en trasladar el encuentro a Elche, aunque esta ciudad, y en concreto su estadio -el Martínez Valero, parecían tener los mismos achaques que el feudo albaceteño a la hora de inspeccionarlo. Por ello finalmente se decide premiar a la insistencia de la presidente de Castilla La Mancha y celebrar el encuentro que tendrán que disputar España y Georgia el martes 15 de octubre en el Carlos Belmonte


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *