El Sant Andreu aclara los contactos con la entidad china

Tras los últimos rumores sobre la venda del equipo a una entidad china, la junta directiva del equipo andreuenc ha emitido un comunicado en su página web oficial para desmentir dichos rumores y aclarar en que sentido se están llevando las negociaciones.


El Sant Andreu puede cerrar un acuerdo con una entidad china. Foto: marca.com

El Sant Andreu puede cerrar un acuerdo con una entidad china. Foto: marca.com

El primer punto que la actual junta dirigida por Manuel Camino aclara es el hecho de que el club no está en venta. Los dirigentes no se han planteado en ningún momento poner el club en venta, por lo que los rumores ofrecidos los últimos días por el diario Sport son falsos.

La junta admite contactos con la entidad china. Parece ser que esta es Howei, una entidad de telefonía móvil, de la cual algunos directivos vinieron en el partido Sant Andreu – Olímpic (1-0 para los locales) que coincidía con el Mobile World Congress.

Dichos contactos son de cara a la esponsorización de la temporada próxima y para diversos contratos de publicidad. También se habla de una gira del equipo por China, donde se jugarían entre cinco y diez partidos en ciudades como Pekin o Shangai. Todo esto estaría sujeto a la incorporación de un jugador de nacionalidad china en el equipo.

En los próximos días, algunos directivos del equipo podrían viajar a China para cerrar algunos acuerdos. El objetivo de este proyecto sería conseguir el tan ansiado ascenso a segunda división.