Previa GIII: L’Hospitalet y Huracán están a solo una victoria

Esta jornada, tanto Huracán como L’Hospitalet pueden cerrar su pase matemático a PlayOff, dependiendo solamente de sus victorias. Por debajo, Binissalem en caso de no ganar sería ya equipo de Tercera, mientras que Yeclano si no gana también podría caer en el pozo del descenso.


Huracán podría ser este sábado el primer equipo clasificado para PlayOff. Foto: vavel.com

Huracán podría ser este sábado el primer equipo clasificado para PlayOff. Foto: vavel.com

Huracán Valencia – Espanyol B (Sábado, 17h)
El Huracán Valencia buscará dormir la noche del sábado en primera posición, cosa que conseguiría solo llevándose los tres puntos en su duelo ante el filial perico. Para ello el Huracán sigue con ofertas de cara a sus aficionados para llenar Manises. El filial perico ya se encuentra matemáticamente salvado gracias a su cambio de dinámica desde la llegada de Manolo Márquez, y utilizará estas últimas jornadas para disfrutar y lucirse.

Villarreal B – Valencia Mestalla (Domingo, 12h)
Duelo de filiales en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El filial amarillo ya sin nada en juego desde hace jornadas, y que ha empezado hacer su mejor juego cuando no ha tenido la presión de los puntos. El Mestalla que solo necesita un punto para conseguir la salvación virtual, espera conseguirla cuanto antes mejor.

Constància – Badalona (Domingo, 12h)
El Constància lleno de moral después de la gran victoria en el Nou Estadi de Tarragona, quiere seguir sumando y acercándose a la salvación incluso de manera directa, algo impensable semanas atrás. Los visitantes están virtualmente salvados, llegan con la tranquilidad de los deberes hechos en esta temporada complicada, después del éxito de la temporada pasada cuando hicieron PlayOff.

Llagostera – L’Hospitalet (Domingo, 12h)
El Llagostera parece haber dejado lejos ya sus jornadas de apuro, y con seis puntos de margen y cinco equipos por debajo suyo respecto a la promoción, parece que podrán acabar la temporada sin sufrir en exceso. L’Hospitalet puede sellar ya su pase a PlayOff, y encarar la primera plaza si consigue llevarse los tres puntos de tierras gerundenses. A pesar de ello, los ribereños no han podido llenar un bus para animar al equipo.

Sant Andreu – Binissalem (Domingo, 12h)
El Sant Andreu ya solo opta a entrar en la próxima Copa del Rey, aunque eso parece estar difícil tras los últimos resultados, y necesitaría prácticamente sacar los cuatro partidos que faltan con victorias. El Binissalem podría certificar esta jornada su descenso matemático a Tercera División en caso de no sacar los tres puntos, e incluso aún así podrían ya descender.

Reus – Mallorca B (Domingo, 12h)
El Reus puede esta jornada cerrar su salvación matemáticamente y acabar la temporada tranquilo. El Mallorca B llega al Nou Camp de Reus con opciones de engancharse a la salvación, no solo de promoción si no que en caso de ganar podría aspirar a la salvación directa, pero por el contrario sigue dependiendo de otros rivales y no de él mismo.

Prat – Atlético Baleares (Domingo, 12h)
Partido trascendental del equipo pratense en el Sagnier. Se encuentran solo dos puntos por encima de la plaza de promoción de descenso, y la dinámica negativa de este 2013 hace que el Prat pueda pasarlo mal estas jornadas restantes. El Baleares, a pesar de solo tener cuatro puntos más que su rival, tiene ya encarada la salvación, y solo le faltan unos pocos puntos para cerrar la temporada definitivamente.

Ontinyent – Gimnàstic (Domingo, 17h)
El Nàstic viene a menos las últimas dos jornadas con dos derrotas que han limitado las opciones de PlayOff que parecían claras y lo que es peor es que ya no dependen de ellos mismos. El Ontinyent en caso de no ganar podría caer en posiciones de promoción de descenso y es de todos los equipos aun no salvados juntos con el AE Prat con peor dinámica.

Alcoyano – Orihuela (Domingo, 18h)
El Alcoyano no puede dejar escapar los tres puntos, ya que aunque se encuentre tres por encima del quinto clasificado, cuenta con un partido menos por jugar que el filial granota. Además, en caso de ganar, el Olímpic descansa esta jornada, y podría ganar una posición en la tabla. El Orihuela se presenta a este partido planteándoselo como una de las cuatro finales que le quedan por jugar de cara a llegar a la promoción, la cual ya se aleja a cuatro puntos.

Yeclano – Levante B (Domingo, 18h)
El Yeclano que de no ganar puede convertirse en el primer equipo de Tercera División del grupo, ante un rival de la zona alta de la tabla que las últimas jornadas ha venido a menos. El Levante B está a tres puntos de la promoción y de no sumar se le alejaría casi de manera definitiva las opciones de entrar en PlayOff. Un filial granota que ha notado demasiado la baja de Roger con el primer equipo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *