Previa GIV. Últimas oportunidades

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Albacete Balompié de Luis César Sampedro apurará esta jornada sus últimas opciones de Play Off

El Albacete Balompié de Luis César Sampedro apurará esta jornada sus últimas opciones de Play Off

Se acerca el final de campeonato y los duelo fraticidas llegan con más fuerza que nunca. Equipos de la zona alta como el Albacete tienen ante sí las ultimas oportunidades para conseguir su objetivo. Lo mismo pasa por la zona baja de la tabla. Duelos directos como el UCAM Murcia-San Roque de Lepe, que pueden dejar tocados y hundidos a muchos equipos. La temporada llega a su fin, y se esperan cuatro jornadas de infarto para muchos equipos. La emoción está servida.

Cádiz CF-Lucena CF. Los amarillos a mantener la categoría, los cordobeses, la tercera plaza.

Penúltimo partido de la temporada en el Ramón de Carranza. El Lucena visita el coliseo gaditano con la única intención de sumar los tres puntos y mantener así la tercera plaza que ahora ostenta. El conjunto amarillo, tras su victoria a domicilio en Melilla, quiere volver a reencontrarse con una victoria en casa frente a su afición que le asegure la permanencia definitiva.

Écija Balompié-Atlético Sanluqueño. Partido en la zona media.

Partido de tranquilidad en la zona media de la tabla. Dos equipos practicamente ya salvados se enfrentarán en el Municipal de San Pablo. Los locales ya tienen la permanencia hecha, y los gaditanos necesitan aún una victoria para sellarla definitivamente. El conjunto astigitano ha perdido casi por completo la oportunidad de conseguir un puesto a la zona de ascenso.

Albacete Balompié-Loja CD. El Alba apura sus últimas balas para jugar el playoff.

Partido de vital importancia para ambos equipos. El Albacete llega con la necesidad de ganar los cuatro partidos que restan para conseguir entrar en la zona de ascenso. El primer escollo es el Loja CD. Los granadinos tiene ante si la última oportunidad de agarrarse a la permanencia. No es el mejor escenario para el conjunto nazarí de conseguir tres puntos vitales que le hagan seguir soñando con la salvación.

CP Cacereño-RB Linense. La Balona no quiere bajar del tren.

La Balona viajará a Cáceres a por tres puntos que le pueden hacerle volver a entrar en playoff de ascenso a la espera de los resultados de la jornada. Ante un Cacereño ya salvado, los balonos, de la mano del pichichi David Hernández quieren una victoria para aprovechar un posible pinchazo del Lucena en Carranza. El Cacereño, ya con los deberes hechos, quiere contentar a su afición en estos últimos partidos de casa.

UCAM Murcia-San Roque de Lepe. La última oportunidad para los dos.

Dos equipos en una posición más que delicada se verán las caras este domingo en El Mayayo. Un San Roque de Lepe con graves problemas económicos y deportivos llega en decadencia y una derrota podría sellar su descenso definitivo. El UCAM Murcia tiene una oportunidad de oro de sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la permanencia durante las tres últimas jornadas.

Real Betis B – Sevilla Atlético. El mini derbi llega con el Betis B ya descendido.

Un betis B ya descendido a Tercera División recibe en su casa al Sevilla Atlético, con la intención de sumar algún punto que le permita terminar la temporada lo más dignamente posible. Su rival, sin embargo, se juega algo más, se juega no terminar como los béticos y para ello tendrá que vencer en el mini derbi andaluz para continuar alejándose de los puestos de descenso de los que por el momento le separan 5 puntos.

CF Villanovense – FC Cartagena. El Cartagena, una semana más, a por el liderato.

Otra jornada más, Jaén y Cartagena lucharan por el primer puesto del Grupo IV, que ahora ocupan los andaluces, que tienen a los murcianos a un solo punto por detrás de ellos. Para volver al liderato los albinegros tendrán que vencer en Villanueva frente al Villanovense, que no puede permitirse una derrota pues ocupa el puesto de promoción de descenso a Tercera División.

San Fernando CD – Arroyo CP. El San Fernando lucha por mantener el cuarto puesto. 

El partido del Iberoamericano enfrentará también a dos equipos con objetivos bien diferentes. Los locales, buscarán los tres puntos para continuar destacándose en la lucha por un puesto de Play Off de ascenso, en concreto el cuarto, que ahora ocupan y que quieren seguir manteniendo. Por su parte el Arroyo, en la parte baja de la clasificación con 41 puntos, no puede relajarse y tendrá que sumar para no verse alcanzado por los equipos que le preceden.

UD Almería B – La Roda CF. El Almería B continúa luchando por el Play Off.

Viaja La Roda a Almería con la intención de conseguir los tres puntos para conseguir la permanencia de manera matemática y terminar la temporada de la manera más relajada posible. Enfrente tendrán a un Almería que sí que tendrá que sumar obligatoriamente para no descolgarse y seguir luchando por un puesto en el Play Off de ascenso a Segunda División.

Real Jaén – UD Melilla. El Real Jaén a mantener el liderato que tanto le costó conseguir.

Sigue la lucha entre Cartagena y Real Jaén, y esta semana son los andaluces los que tienen la ventaja y el liderato, lo que le hace cambiar de rol. Ahora, los andaluces tendrán que ganar al Melilla en La Victoria para continuar siendo líderes, y dejar atrás a los albinegros. Los norteafricanos por su parte, quieren los tres puntos para certificar la permanencia de manera oficial.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *