Almería B 5-2 La Roda. Apisonadora rojiblanca

El Almería B consiguió una goleada en casa frente a La Roda por cinco goles a dos en un partido en el que los almerienses no vieron peligrar el resultado en ningún momento.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Dani Romera fue la estrella del partido. Foto: udalmeriasad.com

Dani Romera fue la estrella del partido. Foto: udalmeriasad.com

La cantera almeriense sigue demostrando su continuo crecimiento. Esta vez fue el juvenil Dani Romera el protagonista de un filial en auge anotando tres goles para su equipo. Antes de que el crono llegara a los 20 minutos ya se había adelantado el filial rojiblanco gracias al primer gol de la tarde de Dani Romera en el minuto 18. Tres minutos más tarde, el juvenil aumentaba distancias poniendo el 2-0 y sumando el segundo gol en su cuenta particular. Edgar en el minuto 30 ponía el 3-0. Tres goles en la primera media hora que dieron una ventaja más que suficiente al conjunto de Francisco.

Cinco minutos después sería el goleador rodense Megías el que recortaría distancias de penalti para poner el 3-1. Poco duró la alegría en los manchegos. En el minuto 40, de nuevo Dani Romera anotaba el cuarto gol del Almería para cerrar su hattrick. Con el 4-1 se marchaban ambos conjuntos al descanso.

Con un partido ya resuelto, en la segunda mitad hubo menos movimiento. Megías recortó distancias de nuevo en el minuto 50, y el jovencísimo Hicham anotó el definitivo 5-2 en el minuto 74.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *