Atleti B 3-0 RSD Alcalá. El Atleti B deja a la RSD en la cuerda floja

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Atleti B sueña con alcanzar el cuarto puesto. (Foto:clubatleticodemadrid.es)

El Atleti B sueña con alcanzar el cuarto puesto. (Foto:clubatleticodemadrid.es)

El Atleti B ganó esta jornada y deja muy tocada a una RSD Alcalá que suma su segunda derrota consecutiva. Gerard, dos veces, y César Ortiz fueron los autores de los tantos del conjunto local. Con este resultado el Atleti B es sexto con 51 puntos, a 6 del Caudal (cuarto). La RSD Alcalá se encuentra a 6 puntos del playout y a 7 de la salvación, a falta de 3 jornadas.

No pudo comenzar mejor el partido para el filial rojiblanco, en el minuto 5 Gerard ponía el 1-0 tras aprovechar el rechace de Juancho a su primer remate. El filial se fue en busca del segundo gol y Juancho tuvo que emplearse a fondo, en especial en una ocasión de César Ortiz. El trabajo de César tendría sus frutos poco antes del descanso, ya que en el minuto 40 pondría el 2-0. Se llegaría al descanso con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la RSD Alcalá volvió a sufrir y el Atleti B siguió dominando.  Ndoye volvió a ser protagonista en este partido y se mostró muy participativo. La defensa de la RSD y Juancho trabajaban duro en estos minutos y vieron para su desgracia como el 2-0 se vería aumentado. En el minuto 77’ Joselu cometía penalti sobre Ndoye y Gerard se encargaría de materializar la ocasión y poner el 3-0.  Gerard y Ndoye no parecían satisfechos con el resultado y tuvieron aún varias ocasiones para ampliar el resultado pero Juancho y el larguero hicieron que el resultado final fuese el 3-0.

11 del Atlético B: Bono, Manquillo, César Ortiz, Tiri, Elbis, Thomas, Cidoncha(Cenk,81’), Omar(Borja Galán,58’), Ndoye, Iván(Kader,55’) y Gerard.

11 de la RSD Alcalá: Juancho, Iñaki, Julio(Gazapo,69’), Joselu, Perea(Portilla,46’), Biendi, Tello, Edu Ruiz(Mesa,46’), Cerrudo, Stefan y Rubiato.

Goles: Gerard (5’) 1-0, César Ortiz (40’) 2-0 y Gerard (77’) 3-0.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *