Betis B 0-0 Sevilla Atlético. Tablas en el derbi chico

El primer partido de la jornada dominical se disputó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y terminó con un empate a cero que de nada le vale a ninguno de los dos conjuntos.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Imagen del encuentro. Foto: diariodesevilla.es

Imagen del encuentro. Foto: diariodesevilla.es

Un derbi chico donde la emoción la pondría el Sevilla Atlético y no el filial verdiblanco, ya descendido. El Sevilla Atlético perdió una oportunidad frente al colista de coger aire en este final de temporada y sumar tres puntos que le hagan salir de la peligrosa zona en la que se ha visto inmerso tras los últimos resultados. Además, el filial bético, ya liberado de cualquier presión, mejoró notablemente su imagen y a punto estuvo de llevarse el derbi de la ciudad hispalense.

Las ocasiones más claras del partido las puso el Betis B. Varias fueron las ocasiones de las que dispuso el equipo de Óscar Cano para adelantarse en el electrónico. La más clara fue un disparo de Nono que acabó en la madera. Los béticos se quedaron con un jugador menos en el minuto 83 por expulsión por doble amarilla de Fausto Tienza. Estos últimos minutos con un jugador menos fueron los más sufridos del equipo local. A pesar de los intentos del Sevilla Atlético en estos diez minutos, el marcador no se movió.