Cádiz CF 0-0 Lucena. Empate con poco juego en Carranza

El Cádiz y el Lucena empataron a cero en la tarde del domingo, un resultado que ayuda al Cádiz a mantenerse alejado del descenso y al Lucena, que seguirá en puestos de play off.

Álvaro García

Foto: LaVozDigital.es

Foto: LaVozDigital.es

Comenzó el partido en Cádiz y a los pocos minutos de inicio Jorge Luque se retiraría lesionado del terreno de juego por parte del Cádiz. El Lucena salió un poco más adelantado que el Cádiz, lo que hacía que el dominio del balón fuese suyo. Lentamente los amarillos conseguían adaptarse al ritmo del partido, empezaron las ocasiones para los cadistas pero sin aprovecharlas, a destacar Juan Villar que estuvo muy activo durante la primera mitad. Por parte del Lucena, Carlos Martínez hizo un buen primer tiempo y estuvo cerca de marcar. El encuentro se marcharía al descanso sin goles, pero los locales podrían haberse adelantado en el marcador varias veces, mientras el Lucena esperaba el fallo de los amarillos para salir a la contra.

En la segunda mitad, el Lucena parecía mejor asentado en el campo que el Cádiz, al igual que al inicio del partido, los de Córdoba tenían cada vez más cerca el gol en sus botas pero Aulestia lo impedía. El Cádiz mejoraba con los minutos tras no tener casi ninguna ocasión en los primeros compases de la segunda mitad, Fall estuvo cerca de marcar en el 76′ pero Limones la envió a córner. Cerca del final del encuentro, el Lucena metió el último empujón complicando a los defensas cadistas en algunas jugadas de córner. Una de las ocasiones más claras del partido llegaría en el 92′ cuando Granell disparó hacia la portería del Lucena y golpeó en el palo.

Finalizó el partido en Carranza con el reparto de puntos entre ambos equipos, el Cádiz sigue fuera del descenso y el Lucena que a pesar del empate continuará la semana en puestos de playoff de ascenso.