CP Cacereño 1-1 RB Linense. Oportunidad perdida para la Balona

La Real Balompédica Linense perdió una oportunidad de oro para poder entrar en playoff al finalizar la jornada. La Recia consigue finalmente un empate que no le permitirá entrar en zona de ascenso en esta jornada.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

estadio_principe

El césped del Príncipe Felipe presentaba un estado poco apropiado para la práctica del fútbol, y el juego directo reinó durante gran parte del choque. Fue la Balona la que golpeó primero. Antonio Bello consiguió poner por delante al equipo balono en la primera mitad. Ese resultado era bueno para los intereses campogibraltareños, pues les metía en playoff a la espera del resto de la jornada.

El CP Cacereño lograría empatar el choque ya casi al final del partido gracias a una jugada a balón parado. La Balona perdonó en varias ocasiones al Cacereño y lo acabó pagando. Además, el colegiado no pitó un posible penalti a favor del equipo gaditano sobre Copi.

De esta manera, los de La Línea pierden una gran oportunidad de asediar los puestos de Play Off de ascenso y tendrán que remar en las tres jornadas que quedan para lograrlo.