Llagostera 1-1 L’Hospitalet. Los ribereños pierden el liderato

L’Hospitalet se lleva un punto de tierras gerundenses y abandona el liderato. El gol de Corominas fue neutralizado por Pi en el segundo tiempo, y casi estuvo a punto de dejarse los tres puntos. Aún y con esto, el equipo de Miguel Álvarez sigue dependiendo de si mismo.


Imagen del Municipal en el partido frente al Valencia.

Imagen del Municipal en el partido frente al Valencia.

El Llagostera se mostró intenso en la presión desde el principio del partido, intentando dificultar la salida del juego de L’Hospitalet. El equipo llagosterenc lo conseguía dominar ligeramente el juego, aunque no llegaba a crear peligro real sobre la meta defendida por Craviotto. L’Hospitalet lo intentaba por mediación de Bacari, creando ocasiones, aunque no demasiado claras. A punto de llegar al descanso, el propio Bacari filtró una gran asistencia a Corominas, que ganando la espalda a la defensa, transformaba el 0-1 antes del descanso.

El Llagostera salió más enchufado para conseguir el tanto del empate, creando un partido más rápido con ocasiones para ambos equipos. Pi por parte local, y Bacari por la visitante intentaron anotar, pero fue el propio Enric Pi quien empató. Una falta lateral botada por el jugador local se coló en la portería directamente.

A partir del gol, las ocasiones más claras corrieron de parte de los locales. Sellarés probó fortuna o Nico chutó por encima de la portería visitante. En los últimos diez minutos, el Llagostera pudo llevarse los tres puntos. Primero fue Craviotto quien voló para evitar el tanto de Álex Moreno, y a poco del final, Sellarés, solo, envió el balón a las nubes con todo a favor para marcar.