Real Jaén 1-2 UD Melilla. Pinchazo en el peor momento

Parecía imposible que pudiera llegar la primera derrota del Real Jaén en casa en toda la temporada. Tras un año invicto en casa, el equipo lagarto vuelve a caer derrotado en su feudo.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Los jugadores del Melilla festejan el segundo tanto. Foto: UD Melilla.

Los jugadores del Melilla festejan el segundo tanto. Foto: UD Melilla.

Ha sido la UD Melilla la que ha conseguido dar la sorpresa en la Nueva Victoria al ganar por un gol a dos al Real Jaén. La derrota llega en el peor momento de la temporada, y es que puede costarle el liderato a falta de tan solo tres jornadas.

Aún así fue el Real Jaén el que consiguió ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de partido. El colegiado señalaba un penalti a favor del equipo blanco muy protestado por todo el conjunto melillense a los 54 segundos de partido. Santi Villa materializaba la pena máxima para poner el 1-0.

El partido se le pondría cuesta arriba al conjunto norteafricano, que supo reponerse y dispuso de varias ocasiones antes de que, en los primeros instantes de la segunda mitad César Díaz pusiera el empate a uno. Ambos equipos lo intentaban, pero fue de nuevo el plantel visitante el que golpearía a pocos minutos del final para poner el definitivo 1-2 gracias a un disparo desde la frontal de Andrés Sánchez.