Suspendido el Teruel – Gimnástica

La nevada caída en las últimas horas obliga a suspender el partido


Imagen de la nevada caída en la mañana de hoy sobre Pinilla.

Imagen de la nevada caída en la mañana de hoy sobre Pinilla.

Suspendido el CD Teruel – Gimnástica de Torrelavega que se tenía que disputar en la tarde de hoy. Así lo ha decretado el colegiado Barberá Fuentes tras analizar el estado del terreno de juego. Entendiendo que no se podía jugar, el colegiado ha optado por la no celebración del partido.

La Gimnástica, sumida en una grave situación económica quería jugar para evitar un nuevo desplazamiento, costoso, desde tierras cántabras hasta Aragón. Sin embargo, el Club Deportivo Teruel ha expresado la idea contraria, alegando que el terreno de juego no estaba en las condiciones adecuadas para la celebración del encuentro.

Tras comprobar la indecisión de ambos conjuntos, ha sido el colegiado el que, una vez inspeccionado el campo, ha decidido suspender el partido. No se conoce aun la fecha y hora en la que se disputará el partido ya suspendido.

La nevada caída en las últimas horas ha conseguido acumular en la capital turolense un dedo de nieve, que ha ido desapareciendo paulatinamente pero sin llegar a ser eliminada del todo, lo que ha provocado la suspensión del encuentro.

La inusual nevada, por las fechas que corren, aplaza un más que interesante partido por la lucha por la salvación en el Grupo II.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *