Joseba Arriaga seguirá en el Barakaldo

El delantero vasco prolonga la duración de su contrato por una temporada más


Joseba Arriaga seguirá en el Barakaldo. Foto: Barakaldo CF

Joseba Arriaga seguirá en el Barakaldo. Foto: Barakaldo CF

El Barakaldo y el Joseba Arriaga han firmado en la tarde de hoy lunes su renovación por una temporada más. Arriaga, formado en las categorías inferiores del Athletic y con un amplio historial en segunda y segunda B permanecerá en el club de Lasesarre hasta junio de 2014.

Su rendimiento ha sido bueno desde su llegada desde Tarragona, donde su salida no fue sencilla, en el pasado mercado de fichajes de invierno, otorgando a la joven plantilla gualdinegra un plus de experiencia y competitividad en los puestos de arriba. Una vez ha conseguido alcanzar el punto de forma que en Tarragona no pudo conseguir, Arriaga se ha mostrado como un jugador peligroso y desequilibrante que ha ofrecido a los fabriles un perfil del que carecían.

Ahora lesionado pero ya entrenando con el grupo, se espera que Arriaga pueda contar para Iñaki Zurimendi de cara al partido de este próximo domingo, transcendental, frente al Tudelano. Es la segunda renovación que la secretaría técnica y directiva del club fabril confirma, tras la del mediocentro Jon Ander Garrido.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *