La afición del Barakaldo prepara viaje a Tudela

El club ha informado de la organización de un autobús al precio de 10 €uros


Una de las imágenes que circula por las redes sociales.

Una de las imágenes que circula por las redes sociales.

El Barakaldo está de moda y su afición quiere llevar en volandas al equipo al Play Off. Así, preparan un desplazamiento a Tudela para presenciar el Tudelano – Barakaldo que se disputa a las seis de la tarde el próximo domingo en el Ciudad de Tudela. En el encuentro, los fabriles se juegan medio billete para los Play Off.

Desde la conclusión del partido del sábado, con victoria fabril ante el Bilbao Athletic por 1-0, son muchos los aficionados que, a través de las redes sociales, se han movido para “reclutar” aficionados con destino al campo navarro. De momento, el Club ha respondido con un autobús al precio de 10 €uros, que saldrá de la localidad bizkaina a las diez de la mañana del domingo y que se espera cubra la distancia con la localidad navarra en unas tres horas.

El autobús ha sido confirmado en la mañana de hoy y ya son varios los apuntados al mismo. El club ha tratado de conseguir el precio más ajustado posible para el billete de autobús. Aun así, muchos aficionados se moverán en sus coches privados e, incluso, en la línea regular de autobuses que hay entre la capital, Bilbao, y Tudela.

Del mismo modo, en la nota que informa de la organización del viaje, se pide desde el club el apoyo de la afición en este momento tan importante.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *