Villanovense 0-0 FC Cartagena. El Cartagena vuelve al liderato sin problemas.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

 

Reparto de puntos. Foto:sportcartagena.es

Reparto de puntos. Foto:sportcartagena.es

No necesitaron los de Pacheta marcar ningún gol ni ganar su partido para volver a ocupar el primer puesto de la clasificación. La derrota del Real Jaén en su feudo dejaba las puertas del liderato abiertas a los albinegros que con el punto conseguido en Villanueva vuelven a la cabeza de la clasificación, compartiendo puntos (63) con su rival directo.

Poco fútbol se vio en el Romero Cuerda entre dos equipos que luchan por objetivos bien diferentes. El Cartagena que tenía la necesidad sólo de puntuar para volver al primer puesto, y el Villanovense, que parece haberse asentado en el puesto de promoción de descenso.
También contribuyó al mal partido el estado del terreno de juego, que más parecía un “patatal” como bien diría José Mourinho, pues no facilitaba la tarea a los de Pacheta, que conforme pasaban los minutos se iban conformando con el punto que les proporcionaba el 0-0 y se dedicaban a mantener dicho resultado.  El Villanovense, pese a jugar en casa, también dio por bueno el punto frente a uno de los rivales más complicados del grupo, por lo que las ocasiones de gol de ambos eran más bien escasas.

Con este resultado, los de Villanueva continúan en el puesto de promoción con 41 puntos, con cinco de ventaja sobre los puestos de descenso directo mientras que, el FC Cartagena vuelve al liderato del grupo (aunque con los mismos puntos que el Real Jaén) y tendrá que continuar venciendo en los tres últimos partidos de la temporada para ganar su particular batalla a los andaluces y acabar a la cabeza de la clasificación.

Ficha técnica:

Villanovense: Javi Muñoz, Trinidad, Mejías, Tomás, Tapia, Pajuelo, Chema Mato, Gallardo, Anxo, Paulino y Willy.

FC Cartagena: Víctor, Dani Ruíz, Hugo Álvarez, Mariano, Navarro, Marcos, Arcas, Tonino, Segura, Óscar Rico y Raimondi.

Colegiado:  Caucelo Sauce (colegio andaluz).