El Athletic quiere llenar San Mamés

La entidad de Ibaigane se ha propuesto llenar La Catedral en el Bilbao Athletic – Alavés


San Mamés podría ser el escenario para este gran partido.

San Mamés será el escenario para este gran partido.

La entidad de Ibaigane se ha propuesto llenar La Catedral en el Bilbao Athletic – Alavés

De record sería conseguir llenar un campo de 40.000 espectadores de aforo en Segunda B. Ese hito se lo ha propuesto el Athletic de cara al próximo partido frente al Alavés. Su filial disputa este vital partido en el campo grande que será demolido a finales de esta temporada y que dejará paso a la tribuna restante del nuevo campo.

Bien saben en Ibaigane que la empresa que se han propuesto es complicada, si bien, quieren tratar, al menos, de conseguirla y, si no se consigue, llevar a uno de los partidos más importantes de su segundo equipo a un buen puñado de espectadores. Como medida de choque, se ha decidido invitar a todos los jugadores de fútbol base de sus equipos convenidos al partido.

Para ello, el Athletic Club ha remitido un correo electrónico a todos estos clubes invitando, en un número sin tope establecido, a los jugadores de base de los equipos que tienen contrato de colaboración con la entidad rojiblanca. De la invitación de bemneficiarían los jugadores desde juveniles a minibenjamines de equipos como Santutxi, Danok Bat, Getxo, Barakaldo, Leioa o Peña Athletic, que ya están solicitando y repartiendo dichas invitaciones.

Para el público general el precio será de 15 €uros, cinco más caro que lo que acostumbra a costar la entrada en Lezama para los partidos del Bilbao Athletic. Socios y socios barria podrán acceder de manera gratuita al partido, que se disputará en la tarde del sábado.

Conforme pase la semana y avance la retirada de invitaciones, el club podrá estimar a ciencia cierta cuál es el número final de niños y niñas asistentes a este transcendental partido. El desplazamiento de afición vitoriana está asegurado y se espera en Vitoria superar el millar de aficionados en San Mamés sin difivultad.


  • Sambora

    tximbos peseteros !

  • seguro que si

    a 15€ va a ir rita…

  • Bibi

    pero si en mendizorroza la entrada más barata vale 18 euros, que estais ladrando