Un Real Jaén solidario

El Real Jaén donará un Euro por entrada vendida de su próximo partido frente al Cádiz


El Real Jaén echará una mano a los más necesitados de su entorno. Foto: R. Jaén.

El Real Jaén echará una mano a los más necesitados de su entorno. Foto: R. Jaén.

En la mañana de hoy se ha presentado en el antepalco del Estadio de la Victoria la campaña solidaria que se llevará a cabo en el partido frente al Cádiz y en la que el club entregará a Jaén Solidario un euro por cada entrada que se venda.  A la presentación del acto han acudido representantes del club, la primera plantilla y representantes de la asociación para la que irá destinado el dinero.

En el partido se colocarán huchas para que todo el que quiera aportar algo más, aparte del €uro de donativo de la entrada, lo haga sin problemas. Lo recaudado irá íntegramente para Jaén Solidario, una asociación que se encarga de atender a las familias más necesitadas de la localidad en estos tiempos tan difíciles.

La campaña ha arrancado ya en el día de hoy, ya que los jugadores del Real Jaén han querido ser los primeros en dar ejemplo con las primeras donaciones para esta campaña. Campaña a la que aportará también la afición gaditana, que se desplazará como acostumbra a hacer con su equipo y que dejará parte del dinero de sus entradas en este acto solidario. Los tickets para el Real Jaén parten de los once €uros.

Durante toda la temporada se han multiplicado en los diferentes grupos los actos solidarios en los que alguno de los equipos del fútbol de bronce han participado. Muchas y muy diversas han sido las razones de decretar un partido como “solidario”: desde ayudar a diferentes personas con enfermedades a ayudas para asociaciones, ONGs y colectivos desfavorecidos. Todo un ejemplo y algo que confirma el compromiso que el fútbol más modesto tiene con las personas de su entorno.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *