Desembarco albiazul en San Mamés

Hasta las 14:00 horas se habían vendido 2807 entradas para el derbi que disputarán mañana Athletic B y Deportivo Alavés. Se espera que la cifra total de aficionados babazorros en la Catedral ronde los 4000.


Fondo de peñas en Mendizorroza en el partido frente al Barça en Copa.

Fondo de peñas en Mendizorroza en el partido frente al Barça en Copa.

2807 entradas, ese es el número de localidades que se habían vendido hasta las 14 horas de hoy en las taquillas de Mendizorroza y en la tienda que Alavés y Baskonia comparten en el centro de la capital vitoriana.  Todavía queda la tarde de hoy en las taquillas del estadio babazorro y todo el día de mañana en el propio San Mamés para que todo aquél aficionado albiazul acompañe a su equipo, por lo que la cifra podría acercarse a los 4000.

Desde la Agrupacióna de Peñas, Iraultza 1921,  se han fletado ya 8 autobuses con destino San Mamés y desde el club también se han completado 7.  Además la línea regular que cubre diariamente la capital alavesa con la vizcaína, Autobuses La Unión, ya tiene más de 6 autobuses completos hacia la capital bilbaína para mañana Sábado. A todo ello habrá que sumar los vehículos particulares.

Si descontamos la final de la UEFA del año 2001 estaríamos hablando posiblemente de la mayor movilización alavesista de la historia , superando registros incluso de los años en la máxima categoría.